Deportes

“Big Papi” continúa recuperándose y los doctores actualizan su estado de salud a “bueno”

Luego de recibir un balazo en la espalda y someterse en par de oportunidades a operaciones quirúrgicas, David Ortiz sigue en proceso de recuperación en un Hospital de Massachusetts. Esta mañana se actualizó su estado de salud y la esposa informó sobre las mejoras que ha tenido el pelotero, según ESPN. Por Redacción MiamiDiario Más […]

Por Allan Brito
“Big Papi” continúa recuperándose y los doctores actualizan su estado de salud a “bueno”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de recibir un balazo en la espalda y someterse en par de oportunidades a operaciones quirúrgicas, David Ortiz sigue en proceso de recuperación en un Hospital de Massachusetts. Esta mañana se actualizó su estado de salud y la esposa informó sobre las mejoras que ha tenido el pelotero, según ESPN.

Por Redacción MiamiDiario

Más de una semana ha pasado desde que David Ortiz sufrió el atentado en Santo Domingo, República Dominicana, donde recibió un tiro por la espalda en el momento en que se encontraba en un reconocido local. Días más tarde, las Medias Rojas de Boston enviaron su avión para la isla caribeña que lo trasladó de regreso a Estados Unidos, donde fue hospitalizado en el Hospital General de Massachusetts.

Su estado de salud había estado en la mira de todos los seguidores del béisbol a nivel mundial y esta mañana recibieron una noticia importante sobre el “Big papi”: su estado de salud cambió a “buena”, según indicó un comunicado de prensa realizado por su esposa Tiffany Ortiz y difundido a través de la prensa de Boston, su equipo de toda la vida.

“Esta mañana, la condición de David fue mejorada a “buena” por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts”, reseñó el portal web de ESPN, en relación al comunicado expresado anteriormente.

Las distintas muestras de apoyo han hecho que cada uno de los procesos requeridos para que David Ortiz siga recuperándose, se hayan cumplido, tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos. “Seguimos agradecidos a todos los que han ayudado a David a través de esta terrible experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston. El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzado por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este difícil momento”.

Asimismo, se conoce que hasta los momentos se han reportado al menos 10 detenciones a personas vinculadas con el caso de Ortiz y además se espera que la policía obtenga más información sobre los hechos y los culpables en el resto de la semana.

También le puede interesar:

Los Marlins iniciaron la semana con derrota ante los Cardenales por 5-0

Brasil, Colombia, Chile y Uruguay dominan la Copa América tras culminar la primera jornada

Michel Platini fue detenido “por actos de soborno activo” en la elección del Mundial de Qatar

Relacionados