Deportes

Brasil, Colombia, Chile y Uruguay dominan la Copa América tras culminar la primera jornada

Cuatro selecciones de 12 participantes consiguieron triunfos, mientras que los otros dos partidos terminaron en empate. Este martes arrancará la jornada dos de la Fase de Grupos con los enfrentamientos del Grupo A. Por Redacción MiamiDiario Este lunes se cumplieron los primeros seis partidos de la Copa América Brasil 2019, donde se anotaron un total […]

Por Allan Brito
Brasil, Colombia, Chile y Uruguay dominan la Copa América tras culminar la primera jornada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro selecciones de 12 participantes consiguieron triunfos, mientras que los otros dos partidos terminaron en empate. Este martes arrancará la jornada dos de la Fase de Grupos con los enfrentamientos del Grupo A.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes se cumplieron los primeros seis partidos de la Copa América Brasil 2019, donde se anotaron un total de 17 goles, siendo el Grupo C el que más acumuló, tras las goleadas por 4-0 de Uruguay y Chile, respectivamente. El brasileño Philippe Coutinho y el chileno Eduardo Vargas son hasta ahora los goleadores del certamen, tras anotar dos cada uno en sus respectivas presentaciones.

Brasil controla el Grupo A, tras vencer por 4-0 a Bolivia en la apertura del certamen, misma que fue complementada al día siguiente con el empate sin goles entre Venezuela y Perú, quienes suman un punto cada una y buscarán mantenerse en la pelea este martes, cuando inicie la segunda jornada de la Fase de Grupos.

Partidos jornada 2: Bolivia – Perú y Brasil – Venezuela (martes 18 de junio)

En solitario, Colombia controla el Grupo B tras haber sumado sus primeros tres puntos el sábado en la noche con una contundente victoria de 0-2 ante Argentina. Asimismo, la selección invitada Qatar le quitó los puntos a Paraguay en los últimos minutos y sacó un empate a dos goles en su debut.

Partidos jornada 2: Colombia vs Qatar y Argentina vs Paraguay (miércoles 19 de junio)

Por su parte, Uruguay y Chile arrancaron con sendas goleadas a Ecuador y Japón, respectivamente. Consolidándose en las primeras posiciones tras la victoria de cuatro tantos cada uno, imponiendo su fútbol y además dando un golpe sobre la mesa para poder buscar al menos la posibilidad de clasificar entre los mejores terceros a la siguiente fase.

Partidos jornada 3: Uruguay vs Japón (jueves 20 de junio) y Ecuador vs Chile (viernes 21 de junio)

También le puede interesar:

Michel Platini fue detenido «por actos de soborno activo» en la elección del Mundial de Qatar

Los Marlins iniciaron la semana con derrota ante los Cardenales por 5-0

Reportan tiroteo en la celebración de los Raptors (video)

Relacionados