Deportes, Florida

Los Marlins iniciaron la semana con derrota ante los Cardenales por 5-0

Dos cuadrangulares bastaron para superar al pitcheo de Miami, quienes suman su segunda derrota al hilo y la primera de esta dura semana que les toca enfrentar. Matt Carpenter y Dexter Fowler fueron los protagonistas. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami cayeron ante Cardenales de San Luis durante la noche del lunes por 5-0 […]

Por Allan Brito
Los Marlins iniciaron la semana con derrota ante los Cardenales por 5-0
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos cuadrangulares bastaron para superar al pitcheo de Miami, quienes suman su segunda derrota al hilo y la primera de esta dura semana que les toca enfrentar. Matt Carpenter y Dexter Fowler fueron los protagonistas.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami cayeron ante Cardenales de San Luis durante la noche del lunes por 5-0 en el Busch Stadium, en un juego que se mantuvo cerrado hasta el octavo inning, cuando el jardinero Dexter Fowler la sacó de jonrón con dos hombres en base, para fabricar tres carreras más que durmieron el partido.

El abridor Miles Mikolas (5-7), lanzó seis innings y se llevó la victoria. Además permitió seis hits y ponchó a cuatro rivales, sin embargo en su respaldo, el relevo del último tercio del juego arrasó y Miami solo alcanzó a conectar par de imparables. Por su parte, Elieser Hernández (0-2) también lanzó la misma cantidad de entradas y ponchó a seis adversarios, permitiendo una carrera producto de un cuadrangular, pero no tuvo la misma suerte.

Matt Carpenter fue quien abrió la pizarra sacando la bola en la tercera entrada y luego producto de un error en la baja de la quinta, anotó lo que sería el 0-2 en ese momento. Cerrando el octavo, previo a que los Marlins tuviesen su última oportunidad para remontar, Fowler conectó el cuadrangular que dejó sin oportunidad a su rival y puso cifras definitivas.

Con este marcador, Miami llegó a 45 derrotas por 25 victorias, mientras que San Luis sigue con récord positivo de 37-34. Este martes se volverán a ver las caras en Busch Stadium. Por la visita, lanzará Jordan Yamamoto (1-0, o.oo de efectividad y 5 ponches) y por los locales estará Jack Flaherty (4-3, 4.28 de efectividad y 81 ponches).

También le puede interesar:

Reportan tiroteo en la celebración de los Raptors (video)

Autor intelectual y móvil del atentado a David Ortiz podría ser revelado esta semana

Estados Unidos venció 3-0 a Chile y aseguró pase a 8vos del Mundial Femenino

Relacionados