Deportes

Reportan tiroteo en la celebración de los Raptors (video)

Este lunes la celebración de los ganadores de la NBA se vió empañada, tras un tiroteo durante el desfile de campeón de Toronto Raptors. Por Redacción MiamiDiario Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante el festejo que se llevaba a cabo cerca de la Plaza Nathan Phillips. Los funcionarios de seguridad informaron que además […]

Por Allan Brito
Reportan tiroteo en la celebración de los Raptors (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la celebración de los ganadores de la NBA se vió empañada, tras un tiroteo durante el desfile de campeón de Toronto Raptors.

Por Redacción MiamiDiario

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante el festejo que se llevaba a cabo cerca de la Plaza Nathan Phillips.

Los funcionarios de seguridad informaron que además de los dos heridos graves, otras dos personas fueron detenidas en el suceso, que según los medios locales se generaron en una pelea que derivó en un tiroteo.

Se estima que aproximadamente 1.5 y 2 millones de personas se encontraban en la multitudinaria fiesta.

El equipo de Toronto ya había terminado el recorrido por la ciudad y se encontraba en el escenario, tras el incidente pocos minutos después se retomó el festejo.

Los Toronto Raptors ganaron por primera vez en su historia el campeonato de la NBA al derrotar en la noche del jueves en el sexto partido de la serie a los Golden State Warriors en Oakland (EE.UU.) por 110-114.

 

 

Con información de el Clarín

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

Relacionados