Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Bill Cosby nuevamente deberá pasar por un juicio civil

Tras  salir ileso de una acusación por mala conducta sexual, el actor cómico Bill Cosby nuevamente deberá comparecer ante la justicia. Así lo informó el portal Local10. En esta ocasión el comediante de 85 años, es acusado de abuso sexual contra una dama en un hecho ocurrido hace 50 años. Cosby es señalado de  haber […]

Por Allan Brito
Bill Cosby nuevamente deberá pasar por un juicio civil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras  salir ileso de una acusación por mala conducta sexual, el actor cómico Bill Cosby nuevamente deberá comparecer ante la justicia. Así lo informó el portal Local10.

En esta ocasión el comediante de 85 años, es acusado de abuso sexual contra una dama en un hecho ocurrido hace 50 años.

Cosby es señalado de  haber tenido conductas inapropiada en contra de Judy Huth de 64 años, quien indicó que el hecho ocurrió en la reconocida mansión de playboy en 1975.

Abogados de Cosby indicaron que no incurrió en ningún delito

La defensa del reconocido actor  del Talk show “The Cosby Show”,  indicó que no ocurrió ningún abuso sexual, por parte del artista.

Sin embargo reconocieron  que Cosby llevó a Huth a la Mansión Playboy, como muestra una foto de la visita, pero dicen que creen que ella no era menor de edad cuando sucedió.

Pero la continuación del caso dependerá de las declaraciones de la demandante, quien supuestamente presentaría fotografías de lo ocurrido.

Actor salió librado hace  11 meses

Hace 11 meses Cosby salió librado  condena penal por agresión sexual y que probablemente lo llevaría a la cárcel por un tiempo prolongado.

Su aseguradora resolvió varias otras demandas por mala conducta sexual contra su voluntad.

Cosby en caso de ser llamado a testificar no podrá asistir debido a que el glaucoma lo ha dejado ciego y ha hecho que viajar sea demasiado difícil.

Además de esta demanda en octubre del 2021, una dama  presentó una demanda por un encuentro en una habitación de hotel en 1990 en Atlantic City, Nueva Jersey.

La artista de Los Ángeles Lili Bernard dijo que fue motivada en parte por la reciente liberación de Cosby de la prisión. Cosby, de 84 años, está libre desde junio, cuando la Corte Suprema de Pensilvania anuló su condena por agresión sexual en 2018 en otro caso por motivos de procedimiento.

 

 

Relacionados