Florida

Billete ganador de $ 2 millones del Powerball fue vendido en Fort Myers

Aunque nadie pudo llevarse a casa el premio mayor de Powerball el sábado por la noche, hubo un finalista de $ 2 millones en Florida. Por Redacción MiamiDiario El boleto de $ 2 millones se vendió en Fort Myers. El nuevo premio mayor de Powerball es ahora de hasta $ 620 millones, con un pago […]

Por Allan Brito
Billete ganador de $ 2 millones del Powerball fue vendido en Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque nadie pudo llevarse a casa el premio mayor de Powerball el sábado por la noche, hubo un finalista de $ 2 millones en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El boleto de $ 2 millones se vendió en Fort Myers.

El nuevo premio mayor de Powerball es ahora de hasta $ 620 millones, con un pago en efectivo de aproximadamente $ 354.3 millones. el tercero más grande en la historia de Powerball y el sexto más grande en la historia de la lotería de EE.UU.

Según el sitio web de Powerball, un boleto vendido en Florida para el sorteo del sábado por la noche ganó $ 2 millones. Otro ganador de $ 2 millones fue en Tennessee. Los boletos vendidos en Arizona, Connecticut, Indiana, Michigan, Missouri, Nueva Jersey y Washington ganaron $ 1 millón.

Los números para el sorteo de Powerball del sábado por la noche fueron 16-54-57-62-69 y 23 de Powerball.

Las probabilidades de ganar el Powerball o Mega Millions, por supuesto, son extremadamente escasas: 1 en 292,201,338 para Powerball y 1 en 302,575,350 para Mega Millions. Y como hemos informado, el premio mayor de Mega Millions es de hasta $ 1.6 mil millones.

El próximo sorteo de Powerball el miércoles por la noche. Mega Millones dibuja el próximo martes.

Fuente: WTSP

También puedes leer:

Probabilidades de premios de Mega Millones y Powerball se reducen matemáticamente

Robó tienda de celulares en Miami Shores con una gorra de Mickey Mouse

Visualizan ballena gigante desde un bote en Fort Lauderdale

Relacionados