Florida, Sucesos

Robó tienda de celulares en Miami Shores con una gorra de Mickey Mouse

Un hombre que vestía ropa de color oscuro y un sombrero de Mickey Mouse irrumpió en una tienda de teléfonos celulares el fin de semana en Miami Shores, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario Según la policía de Miami Shores, el hombre irrumpió en la tienda Boost Mobile en 8995 Biscayne Blvd. poco antes de […]

Por Allan Brito
Robó tienda de celulares en Miami Shores con una gorra de Mickey Mouse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que vestía ropa de color oscuro y un sombrero de Mickey Mouse irrumpió en una tienda de teléfonos celulares el fin de semana en Miami Shores, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Según la policía de Miami Shores, el hombre irrumpió en la tienda Boost Mobile en 8995 Biscayne Blvd. poco antes de las 5 am del sábado, rompiendo la puerta de vidrio con un martillo.

La policía dijo que el hombre logró entrar al negocio, pero no pudo forzar la apertura de una puerta interior que conducía a la sala de almacenamiento.

Cualquier persona con información sobre la identidad del ladrón debe llamar al Departamento de Policía de Miami Shores al 305-759-2468 o enviar un correo electrónico a [email protected] . Los tipsters anónimos también pueden llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Fuente: Local10

También puedes leer:

No te pierdas MiamiDiario Live todos los miércoles a las 12:00 m. por Facebook e Instagram

Probabilidades de premios de Mega Millones y Powerball se reducen matemáticamente

Estrés mental crece en Florida tras paso de huracán Michael

Relacionados