Estilo de Vida, Florida

Birdman bajó el precio a su mansión en Miami Beach

Si quiere comprar una mansión en Miami Beach que haya sido propiedad de algún famoso le tenemos buenas noticias el rapero Birdman puso en venta la suya y decidió bajar el precio de venta. Por Redacción MiamiDiario Birdman, cuyo nombre real es Bryan Williams, está volviendo a enlistar  su casa de casi 20,000 pies cuadrados […]

Por Allan Brito
Birdman bajó el precio a su mansión en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quiere comprar una mansión en Miami Beach que haya sido propiedad de algún famoso le tenemos buenas noticias el rapero Birdman puso en venta la suya y decidió bajar el precio de venta.

Por Redacción MiamiDiario

Birdman, cuyo nombre real es Bryan Williams, está volviendo a enlistar  su casa de casi 20,000 pies cuadrados en 70 Palm Avenue por $ 15.5 millones, una reducción del 22.5 por ciento en el precio con el que llegó al mercado en 2017 que era $ 20 millones.

Compró la casa de Miami Beach en 2016 al fundador de Rockstar Energy Drink, Russell Weiner, por $ 14.25 millones, y gastó millones en la renovación de la mansión de 10 habitaciones y 14 baños.

La propiedad cuenta con aproximadamente 100 pies de frente de agua con un muelle para un yate de 100 pies, una cancha de voleibol, sala de cine, cocina de chef, dos bodegas, un garaje para cuatro autos y un garaje para dos autos, una piscina y una Cocina de verano con horno de pizza. Fue construida en 2004.

Williams co-fundó Cash Money Records con su hermano, Ronald “Slim” Williams. Los artistas firmados en Cash Money Records incluyen a Drake, Nicki Minaj y Lil Wayne. Según Forbes, Birdman tenía un valor estimado de $ 110 millones en 2017.

La casa frente al mar en Palm Island ahora está en el mercado con Jeff Harris de Brown Harris Stevens y Darren Weiner de Celebrity Advisors LLC. Anteriormente, estaba incluida en la lista de Brett Harris y Daren Tansey de Douglas Elliman, quienes ya habían bajado el precio hace un año a $ 16.9 millones.

Mega

Poco después, el Agente de Transferencia EMG, que tiene la hipoteca sobre la propiedad, presentó una demanda contra Williams y sus afiliados CM Spirits LLC, Criteria Operations LLC y otros que buscaban la ejecución hipotecaria de la propiedad después de que CM Spirits y Williams supuestamente no pagaron una hipoteca de $ 12 millones.

Un juicio sin jurado está programado para enero de 2019, según los registros judiciales.

Con información The Real Deal

https://www.youtube.com/watch?v=mLYxGqcHXZc

También le puede interesar:

Parque Underline en Miami estará terminado para la primavera de 2020

Presentaron el proyecto de nuevo hotel para Jungle Island en Miami

Mansión de Miami Vista en Lil Wayne le hará vivir la experiencia de su músico favorito

 

Relacionados