Estilo de Vida, Florida

Birdman vende su mansión de Miami Beach en $ 15 millones

Si de mansiones de lujo en el mercado de bienes inmobiliarios hablamos, la del rapero Birdman es la que encabeza la lista. Por Redacción MiamiDiario Ubicada en el 70 Palm Ave en Miami Beach la casa tiene 20,000 pies cuadrados, 7 habitaciones , 9 baños y 4 medios baños. Es la mega mansión de Miami […]

Por Allan Brito
Birdman vende su mansión de Miami Beach en $ 15 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si de mansiones de lujo en el mercado de bienes inmobiliarios hablamos, la del rapero Birdman es la que encabeza la lista.

Por Redacción MiamiDiario

Ubicada en el 70 Palm Ave en Miami Beach la casa tiene 20,000 pies cuadrados, 7 habitaciones , 9 baños y 4 medios baños.

Es la mega mansión de Miami Beach del cofundador y rapero del sello Cash Money Records, Bryan Christopher Williams, conocido por sus seguidores como Birdman.

El agente de bienes raíces Jeffrey Miller de Brown Harris Stevens dice que”La gran sala tiene techos de 20 pies de altura es una habitación preciosa. Esta sala ha sido famosa por las grandes fiestas”.

Casi todas las habitaciones de la casa están diseñadas para fiestas. En la sala de estar con chimenea, una mesa de billar se apoya en una barra de mármol de gran tamaño para libros.

La sala de estar está a la vuelta de la esquina de la sala de proyección. “Este es el cine en casa de Birdman y aquí es donde proyectaría los últimos videos de hip hop”, apunta Miller.

Y hablando de música, justo afuera de la casa principal y por la escalera roja (el color favorito de Birdman) está el lugar dedicado a sus talentos. “Es el estudio de grabación en la casa de Birdman, donde trabajó con Drake, Nikki Minaj, Lil Wayne”, señaló Miller. Discos de oro y más llenan las paredes, incluso su nominación al Grammy en 2012.

De vuelta en el interior de la cocina, toda de ónix, hay otro elemento personalizado de Birdman. “Esta es una característica realmente única , Birdman tenía que tener su color favorito aquí por lo que la encimera se ilumina en rojo”, dijo.

La suite principal es muy grande. “Tiene más de 2,000 pies cuadrados. Es una combinación de 3 habitaciones”, dijo Miller. La cama en sí es un king doble hecha a la medida, se complementa con un televisor que se abre desde el techo.

El baño principal tiene una ducha de tamaño de fiesta y con solo presionar un botón, se logra una completa privacidad.

La casa cuenta con una playa privada. Se asienta en un lote de 30,000 pies cuadrados con 100 pies lineales de frente al mar. El día de la muestra, un Pershing de 82 pies estaba atracado en el frente.

La mansión del 70 Palm Avenue en Palm Island es grande, es audaz y está lista para habitar. La casa tiene un precio de $ 15.5 millones.

Para obtener más fotos e información, visite https://www.bhsusa.com .

Si está buscando algo más acogedor y con una “elegancia refinada”, hay una casa más pequeña de estilo mediterráneo en la calle a la venta por $ 26 millones .

Con información de CBS

También le puede interesar:

Mercado inmobiliario en Miami sigue en aumento a pesar del incremento del nivel del mar

Ojo, advertencia del IRS: No sea víctima de un preparador de impuestos “fantasma”

Florida Power & Light Company exhibirá una nueva planta de energía solar

Relacionados