Farándula

Black Adam recaudó 67 millones de dólares el fin de semana

Con una recaudación estimada de 67 millones de dólares, la nueva película de Warner Bros. ‘Black Adam‘ superó toda competencia este fin de semana, liderando la taquilla de Estados Unidos y Canadá. Se trata del film dirigido por el catalán Jaume Collet-Serra. Así lo informó este domingo el observador de la industria Exhibitor Relations. Black […]

Por Allan Brito
Black Adam recaudó 67 millones de dólares el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una recaudación estimada de 67 millones de dólares, la nueva película de Warner Bros. ‘Black Adam‘ superó toda competencia este fin de semana, liderando la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Se trata del film dirigido por el catalán Jaume Collet-Serra.

Así lo informó este domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

Black Adam es una historia de superhéroes derivada de Shazam

Black Adam, una historia de superhéroes derivada de Shazam (2019), está protagonizada por Dwayne Johnson como el villano titular, un exesclavo dotado de poderes milagrosos por los antiguos dioses egipcios.

«Como spin-off, esta es una gran apertura», dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research, y agregó que fue un «paso adelante positivo y firme para DC Comics», generador de muchas películas de superhéroes, reportó ElNacional.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, supone el debut del taquillero actor en el Universo Extendido DC con un proyecto que lleva luchando por sacar adelante desde hace 15 años y con el que busca cumplir su máxima a la hora de hacer cine: «Dar al público exactamente lo que pide», reportó DiariolasAmericas.

«Estar al fin aquí, después de haber luchado durante 15 años por esta película, es muy gratificante para mí. Siempre quisimos hacer una película que iniciara una nueva era en el Universo DC, con nuevos personajes, sangre nueva, nuevas historias…», afirmó en una entrevista concedida a Europa Press durante su visita a Madrid para promocionar el filme en la que insiste en que este es el momento exacto para escuchar lo que querían los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram
un

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Relacionados