Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Black Friday! Descubrimos los mejores portales de cupones de descuento

Ahora que llega el Black Friday, muchos quieren aprovechar el día de las mejores ofertas en EE.UU. pero con precaución debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan. Sin embargo, una forma de comprar sin tener la presión del COVID-19 es hacerlo a través de las redes. Y justamente, descubrimos los mejores portales de cupones […]

Por Allan Brito
¡Black Friday! Descubrimos los mejores portales de cupones de descuento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que llega el Black Friday, muchos quieren aprovechar el día de las mejores ofertas en EE.UU. pero con precaución debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan. Sin embargo, una forma de comprar sin tener la presión del COVID-19 es hacerlo a través de las redes. Y justamente, descubrimos los mejores portales de cupones de descuento.

Redacción MiamiDiario

Ahora, las personas deben adaptarse a la nueva realidad incluso en la compra. Ya antes de la pandemia muchos preferían la comodidad de las redes, y es factible que para ellos sea más fácil comprar en línea que trasladarse a una tienda física.

Ahora el conocido sistema de descuento vía cupones también se adaptó a la compra en línea, por eso en este Black Friday  2020  los consumidores podrán encontrarlos en internet.

De hecho ahora, “los principales minoristas que dominan el mercado, ha creado estrategias para que sus clientes encuentren las ofertas que buscan de forma escalonada. Promueven productos que necesitan en línea, y por ello  los cupones digitales se vuelven un instrumento bastante solicitado”, destacó Solo Dinero.

El portal Money Under 30, con base al portal de datos Statista, indicó que unos 140 millones de personas en los Estados Unidos usarán cupones durante este 2020. Y los usuarios de este servicio seguirán aumentando. Por ello te damos una lista de los los mejores portales  de cupones de descuento este  Black Friday.

Coupons

Está afiliado con la venta al menudeo directa de los fabricantes como Lenovo, Microsoft, Nike, Samsung, Levi’s o Hanes, lo que elimina en ciertos productos al intermediario y otorga un mayor margen a los descuentos.

Groupon

A través de un modelo de descuentos en grupo, la ventaja de la plataforma es que permite importantes descuentos en productos que están comprando la misma oferta. Está asociado con los principales minoristas como Walmart, Amazon, Target, Samsung, entre otros.

Retail Codes

Cuponera que encuentra su fortaleza en especial con las marcas de artículos deportivos y ropa en general, como Nike, Puma, Foot Locker, NBA Store, MLB, Lacoste, GAP, Banana Republic y Old Navy, así como en servicios de renta de autos con Avis, Budget, Hertz, Enterprise y Thrifty.

 

Savings

Otra alternativa para incorporarse a los métodos de descuento, en especial a través de tiendas departamentales como Macy’s, ofreciendo hasta un 50% durante el Black Friday. Asimismo, tiene convenios con otras empresas como The Home Depot, Lowe’s, GAP y Old Navy.

 

Retail me Not

Cuenta con un programa de devolución registrándose gratuitamente a la plataforma, lo cual le da un atractivo adicional de recibir dinero acumulando puntos mientras se compra. Además tiene a Genie, el cual ubica el lugar en donde se realiza la compra, lo que le da mayores alcances a esta plataforma.

 

 

Relacionados