Deportes, Florida

Blake Baker anunciado como nuevo Coordinador Defensivo de los Miami Hurricanes

El lunes por la tarde, la Universidad de Miami anunció a Blake Baker como el nuevo Coordinador Defensivo de los Canes. Por Redacción MiamiDiario Baker, de 36 años, desempeñó el mismo cargo en Louisiana Tech antes de unirse a Miami. Baker trabajó anteriormente con el entrenador en jefe de los Canes, Manny Díaz, en LT […]

Por Allan Brito
Blake Baker anunciado como nuevo Coordinador Defensivo de los Miami Hurricanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes por la tarde, la Universidad de Miami anunció a Blake Baker como el nuevo Coordinador Defensivo de los Canes.

Por Redacción MiamiDiario

Baker, de 36 años, desempeñó el mismo cargo en Louisiana Tech antes de unirse a Miami. Baker trabajó anteriormente con el entrenador en jefe de los Canes, Manny Díaz, en LT en 2014, antes de sucederlo como DC para los Bulldogs cuando Díaz partió para ese puesto en el estado de Mississippi. Baker también fue un asistente graduado en Texas durante 2 años bajo Díaz en 2011 y 2012.

Además de ser el DC, Baker será el entrenador de apoyadores internos de los Hurricanes.

El anuncio de hoy también delineó las responsabilidades de los 4 entrenadores defensivos que fueron contratados por el personal del año pasado.

Miami quiere tener una continuidad del esquema a la defensiva, y al traer a Baker como DC, eso debería suceder. Habrá pequeñas diferencias, pero en general, traer un DC que aprendió y entrenó bajo Díaz durante años antes de liderar la misma defensa es una buena jugada.

Con información de: Fox sports

También puedes leer:

Nuevo coach de Hurricanes feliz por volver a casa

Manny Díaz anunció cambios en su staff de los Miami Hurricanes

Trabajadores de McDonald’s atacan a clientes, tras video viral en San Petersburgo

Relacionados