Deportes, Florida

Manny Díaz anunció cambios en su staff de los Miami Hurricanes

Manny Díaz dijo en su conferencia de prensa de presentación en Coral Gables que haría una nueva contratación en el lado defensivo de la pelota y lo anunciaría “rápidamente”. Por Redacción MiamiDiario Blake Baker ha sido contratado por los Miami Hurricanes como su nuevo coordinador defensivo, informó FootballScoop.com el miércoles. Baker es actualmente el coordinador […]

Por Allan Brito
Manny Díaz anunció cambios en su staff de los Miami Hurricanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manny Díaz dijo en su conferencia de prensa de presentación en Coral Gables que haría una nueva contratación en el lado defensivo de la pelota y lo anunciaría “rápidamente”.

Por Redacción MiamiDiario

Blake Baker ha sido contratado por los Miami Hurricanes como su nuevo coordinador defensivo, informó FootballScoop.com el miércoles. Baker es actualmente el coordinador defensivo y entrenador de seguridad de Louisiana Tech Bulldogs y ha ocupado el cargo desde 2015 cuando sucedió a Díaz en el cargo.

El asistente del entrenador será otra cara familiar para Díaz en el lado del balón en el que se especializa. Baker fue el entrenador de seguridad de Díaz en 2014, la única temporada que Díaz pasó como coordinador defensivo de Louisiana Tech entre períodos como coordinador defensivo de los Texas Longhorns y Mississippi State Bulldogs. Baker también formó parte del personal de Diaz en Texas como asistente graduado en 2011 y 2012. Jonathan Patke, actualmente entrenador de apoyadores de línea y coordinador de defensa defensiva de Miami, también formó parte del personal de Louisiana Tech con Diaz y Baker en 2014.

Ephraim Banda, quien actualmente es el otro coordinador de defensa y entrenador de seguridad, también tuvo una relación de trabajo previa con Díaz, trabajando en el personal de Díaz en el estado de Mississippi y en el mismo personal de Longhorns que Díaz y Baker.

“Prefiero, cuando todo el personal defensivo esté establecido, explique los roles de todos”, dijo Díaz. “Habrá algunos cambios leves en cuanto a lo que sucedió hace un par de semanas, pero es muy importante que mi confianza en lo que esos tipos pueden ser y tener varios tipos a los que puedas criar que puedan convertirse en coordinadores va a ser muy valioso para este programa.”

Díaz dijo el miércoles que planea retener al resto del personal defensivo, que incluye al entrenador de línea defensiva Jess Simpson y al entrenador de esquineros Mike Rumph. El contratista de Baker dejará a Díaz con cinco vacantes más en su personal luego de que despidiera a todo el personal de entrenamiento ofensivo el lunes.

Fuente: Yahoo

También puedes leer:

Cinco cosas que se pueden arreglar en Miami en 2019

Tiffany Haddish se disculpa por el desastroso show de Año Nuevo en Miami

Familiares de asesinados en Florida realizaron vigilia de Año Nuevo en memoria de sus seres queridos

Relacionados