Destacado, Florida

Cinco cosas que se pueden arreglar en Miami en 2019

El condado de Miami-Dade aparentemente fue diseñado para ser ingobernable. Por Redacción MiamiDiario El condado de 2.7 millones de personas probablemente debería tener solo una gran comisión gubernamental y del condado. En cambio, tiene un gobierno del condado débil y 34 gobiernos de ciudades pequeñas. Muchos de los tontos que arrastran los nudillos que manejan […]

Por Allan Brito
Cinco cosas que se pueden arreglar en Miami en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade aparentemente fue diseñado para ser ingobernable.

Por Redacción MiamiDiario

El condado de 2.7 millones de personas probablemente debería tener solo una gran comisión gubernamental y del condado. En cambio, tiene un gobierno del condado débil y 34 gobiernos de ciudades pequeñas.

Muchos de los tontos que arrastran los nudillos que manejan las pequeñas ciudades del Condado de Miami-Dade pueden parecer incapaces de un gobierno básico o servicio público. Pero nos gustaría argumentar que hay al menos algunas ideas que todos pueden respaldar.

Dejar de hacer arrestos por marihuana ya

Mira, la mala hierba es mala o no lo es. Actualmente, el condado de Miami-Dade tiene cannabis medio despenalizado. Los policías tienen la “opción” de darle un boleto no criminal si lo atrapan con menos de 20 gramos.Pero aún pueden arrestarte por eso si así lo desean, y también deben arrestarte por tener 20 gramos o más. ¿Pero por qué? Si la maleza es inofensiva a 19 gramos, ¿qué tiene de malo 22 gramos? (Nada.)

Además, las leyes de marihuana de Miami-Dade no se están administrando de manera justa. Los negros aún son arrestados por bajas cantidades de maleza, mucho más que los blancos. Los arrestos por malezas en realidad aumentaron después de que Miami-Dade despenalizara el bote en 2015.

Salir con la cooperación ICE

Encarcelar a las personas en nombre de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas puede parecer un tema complicado. Pero en la práctica, es simple: desde 2013 hasta 2017, el Condado de Miami-Dade no detuvo a inmigrantes detenidos en cárceles de condado.

El condado de Miami-Dade comenzó a honrar a las detenciones de ICE en enero de 2017. Desde entonces, el condado ha sido demandado por retener a ciudadanos estadounidenses por accidente y ha enfrentado toneladas de protestas. Las cosas estaban bien antes de que la política cambiara el año pasado.

Rediseñar la mala bandera de La Pequeña Habana

La bandera de La Pequeña Habana fue una creación del comisionado de Miami Joe Carollo. La bandera se parece exactamente al cerebro de Carollo, en el sentido de que se trata de una mezcla de ideas en competencia, colores conflictivos, animales de granja sin sentido y frases inexplicables. La bandera es horrible y viola el concepto básico de diseño de la bandera: sea lo más simple posible.

Dejar de construir centros comerciales

¿Sabías que no hay absolutamente ningún lugar para comprar en Miami? Esas lujosas boutiques en South Beach, tiendas de moda de alta gama en el Design District y tiendas al azar en Wynwood son producto de su imaginación. Y esos nueve complejos comerciales principales en el área de Miami han sido destruidos o son falsos. Dolphin Mall fue golpeado por un tornado muy específico del sitio. El Mall of the Americas fue superado por un grupo de gansos salvajes. Los anarquistas irrumpieron en Aventura Mall y formaron una comuna dedicada a los ideales de Pyotr Kropotkin. Sawgrass Mills se encuentra en el condado de Broward y, por lo tanto, también podría estar ubicado en el desierto de Gobi. Los alienígenas se alejaron de las tiendas en Sunset Place. Dadeland Mall es literalmente un espejismo. Las Tiendas en Merrick Park se convirtieron accidentalmente en 35 puntos de venta Sharper Image idénticos debido a un error de planificación. El centro de la ciudad de Brickell está lleno de abejas asesinas. Bayside Marketplace está atascado en un bucle de tiempo al estilo de Groundhog Day.

Miami necesita un centro comercial! ¡Debemos tener un centro comercial! ¡Gracias a Dios, el condado en 2019 está impulsando el complejo American Dream Mall, que se convertirá en el centro comercial más grande de los Estados Unidos y dará a los residentes de Miami, un lugar famoso por sus compras, un lugar para gastar algo de dinero!.

Por el amor de Dios, simplemente ponga trenes sobre las calzadas; Han pasado casi 100 años

El MacArthur Causeway se inauguró en febrero de 1920. Este año marca el 99 aniversario de la estructura. Es absolutamente, absolutamente, y absolutamente inexcusable que no exista una forma de transporte público dedicado y por ferrocarril que cruce alguno de los puentes entre la ciudad de Miami y Miami Beach.

Claro, también es una farsa que el Condado de Miami-Dade en general carezca de tránsito público útil, pero si bien es fácil quedarse atascado debatiendo varios conceptos, una cosa es dolorosamente, estúpidamente, frustrantemente clara: deberíamos construir las malditas vías del tren sobre una calzada. No hay razón para que Magic City pase otros 12 meses sin un plan de transporte público que abarque la Bahía de Biscayne.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Defender la democracia, acuerdan Duque y Pompeo

Familiares de asesinados en Florida realizaron vigilia de Año Nuevo en memoria de sus seres queridos

Heat arrancaron el año con paliza ante Cavaliers en Cleveland

Relacionados