Florida, Sucesos

Trabajadores de McDonald’s atacan a clientes, tras video viral en San Petersburgo

Un grupo de trabajadores de comida rápida de Florida está atacando después de que una colega fue atacada por un cliente. Por Redacción MiamiDiario Un video viral muestra a Daniel Taylor agarrando la camisa de Yasmine James e intentando tirarla sobre el mostrador después de que él le pidió un pitillo en un McDonald’s de […]

Por Allan Brito
Trabajadores de McDonald’s atacan a clientes, tras video viral en San Petersburgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de trabajadores de comida rápida de Florida está atacando después de que una colega fue atacada por un cliente.

Por Redacción MiamiDiario

Un video viral muestra a Daniel Taylor agarrando la camisa de Yasmine James e intentando tirarla sobre el mostrador después de que él le pidió un pitillo en un McDonald’s de San Petersburgo la semana pasada. James lo golpeó varias veces en la cara.

Taylor fue acusado de dos cargos de batería simple. La policía dice que él también pateó a otro trabajador.

El grupo Fight by $ 15 dice que atacará durante la hora del almuerzo del martes para exigir que las cadenas de comida rápida protejan a los trabajadores de las amenazas a la seguridad.

La empleada de McDonald’s, Gail Rogers, dijo en un comunicado que planea atacar porque no se siente segura en el trabajo. Ella dice que los trabajadores están sujetos a todo tipo de comportamiento, incluido el acoso sexual.

Fuente: ABC Actions News

También puedes leer:

Un hombre ataca a un empleado de Mc Donald por una pajilla (video)

Mercado inmobiliario: ¿alquilar o comprar en el sur de Florida?

Empresa de millonario republicano de Florida firmó acuerdo con Pdvsa

Relacionados