Cultura

Bombazos de Emilia Clarke: Fue presionada para desnudarse en GOT por “complacer a los fans” +Vídeo

Emilia Clarke, conocida por interpretar a uno de los principales personajes en ‘Juego de Tronos’ (Daenerys Targaryen) reveló en una entrevista esta semana que fue presionada para desnudarse en la serie y así “no decepcionar a sus fans”. Por redacción MiamiDiario También confesó que accedió a los desnudos debido a su inseguridad e inexperiencia como […]

Por Allan Brito
Bombazos de Emilia Clarke: Fue presionada para desnudarse en GOT por “complacer a los fans” +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emilia Clarke, conocida por interpretar a uno de los principales personajes en ‘Juego de Tronos’ (Daenerys Targaryen) reveló en una entrevista esta semana que fue presionada para desnudarse en la serie y así “no decepcionar a sus fans”.

Por redacción MiamiDiario

También confesó que accedió a los desnudos debido a su inseguridad e inexperiencia como actriz, pero que estas escenas le causaban terror.

Sin embargo, una vez fue adquiriendo experiencia ella supo identificar en pleno lo que debía y lo que no debía hacer. A tal punto que rechazó varias escenas después.

“Tuve peleas en el set, donde les decía: ‘No, la sábana se queda arriba’, y ellos me respondían que no quería decepcionar a mis fans, pero yo les respondí ‘jódete’.

Esta quizás es la razón por la que la “Khaleesi”, luego de unas primeras temporadas donde frecuentaban sus desnudos, los mismos pararon con el transcurrir de la serie.

Reconoció también que quien fuera su esposo en la saga, Jason Momoa interpretando a Khal Drogo, fue una de las personas que más le ayudó cuando estas escenas se llevaban a cabo. “Él fue muy amable y considerado”, indicó la actriz de 33 años sobre el actor hawaiano que le dijo cuándo establecer límites. “Definitivamente fue difícil, es por eso que las escenas, cuando pude hacerlas con Jason, fueron maravillosas, porque él me guiaba”.

Todas estas declaraciones las ofreció Clarke al podcast “Armchair Expert”, conducido por Dax Shepard

“Ahora soy mucho más inteligente con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo. Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con el tema de la desnudez, porque podrían haber ocurrido muchas cosas malas”, cerró.

Clarke actualmente protagoniza la comedia romántica de Paul Feig “Last Christmas”.

Te dejamos el podcast donde hizo estas revelaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=mG-aBWTsLAg&t=407s

Con información de: NY Post

También te puede interesar:

¡Preso! Utilizó su enorme peso para esconder droga en su ombligo

¡Ejemplificante! Secundaria de Florida es la primera en Estados Unidos en usar ranas sintéticas para disección

¿Es viable? | Quieren traer a Florida un tercer equipo de MLB

Relacionados