Florida

Bombero de Florida acusado de disparar a un sujeto durante la fiesta del Super Bowl

Por haber disparado contra un automóvil y golpear a un hombre durante una fiesta en la calle el domingo del Super Bowl, un bombero del sur de la Florida enfrenta un cargo de intento de asesinato, según difundió cbs12 Por Redacción Miami Diario El bombero se llama Lorne Brown y tiene 39 años. Pertenece al Departamento de Bomberos […]

Por Allan Brito
Bombero de Florida acusado de disparar a un sujeto durante la fiesta del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por haber disparado contra un automóvil y golpear a un hombre durante una fiesta en la calle el domingo del Super Bowl, un bombero del sur de la Florida enfrenta un cargo de intento de asesinato, según difundió cbs12

Por Redacción Miami Diario

El bombero se llama Lorne Brown y tiene 39 años. Pertenece al Departamento de Bomberos de Margate-Coconut Creek y ha trabajado para la agencia durante 15 años. Fue arrestado el jueves y acusado de intento premeditado de asesinato en primer grado.

El sargento del portavoz del Departamento de Policía de Margate. Alain Banatt, indicó que el bombero fue suspendido con sueldo en espera de una investigación. Brown y sus vecinos estaban disfrutando de una fiesta en la calle, en el vecindario de Cooper City, cuando un automóvil conducido por Simeon Brown condujo a la calle, según la Oficina del Sheriff de Broward.

Otro auto lo siguió hasta la calle. Simeon Brown y Lorne Brown no están relacionados

Posteriormente, los vecinos y los hombres en los autos comenzaron a discutir. Cuando Simeon Brown y su amigo se marcharon, uno de los vecinos pateó el auto, según funcionarios del alguacil.

Los autos se alejaron, pero Simeon Brown y su amigo regresaron en un vehículo. De acuerdo con el informe policial, Lorne Brown y sus vecinos sacaron armas y les dijeron a la pareja que salieran de su automóvil. Fue entonces cuando se dispararon al auto y golpearon a Simeon Brown en el brazo.

La policía agregó que Simeon Brown siguió conduciendo durante la fiesta, golpeó algunos autos y se detuvo en un patio. Fue llevado a un hospital por el Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward.

Brown reveló que se disponía a llevar a su novia a casa, pero giró por la calle equivocada y se encontró con la fiesta de la cuadra.

Explicó que los médicos le dijeron que la bala había destrozado parte de los huesos de su brazo izquierdo y que tenía un fragmento de bala alojado en elu cuello.

Es de hacer notar que los médicos le operaron el brazo el lunes y el miércoles le quitaron el fragmento de bala del cuello. “Me duele mucho, pero me alegra estar aquí y seguir con vida”, destacó Simeon.

 

Lorne Brown, por su parte, enfrenta cargos de intento premeditado de asesinato en primer grado, disparos contra un vehículo y asalto agravado con un arma de fuego.

Por petición de su abogado, la comparecencia de Brown en la corte fue reprogramada para el viernes en la tarde.

Con información de: cbs12

También le puede interesar:

Trasladaron adolescente acusado de intento de asesinato de centro de detención juvenil a cárcel de Orange

Abrirán carrera universitaria de ingeniería en ciberseguridad en Cuba

Un hombre de 74 años fue acusado de asesinar a su novia

 

Relacionados