Florida, Judicial

Trasladaron adolescente acusado de intento de asesinato de centro de detención a cárcel de Orange

Un adolescente acusado de intento de asesinato de otro joven menor de edad fue transferido de un centro de detención juvenil a la Cárcel del Condado de Orange el viernes en horas de la tarde. Redacción MiamiDiario Daryl Quentin Schofield (17 años) fue acusado de múltiples delitos, entre ellos el intento de asesinato en primer […]

Por Allan Brito
Trasladaron adolescente acusado de intento de asesinato de centro de detención a cárcel de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente acusado de intento de asesinato de otro joven menor de edad fue transferido de un centro de detención juvenil a la Cárcel del Condado de Orange el viernes en horas de la tarde.

Redacción MiamiDiario

Daryl Quentin Schofield (17 años) fue acusado de múltiples delitos, entre ellos el intento de asesinato en primer grado con arma de fuego, y una batería agravada,  que causó grandes daños corporales a otro adolescente de 16 años, informó clickorlando.com.

El intento de homicidio ocurrió el pasado mes de enero cuando un muchacho de 16 años recibió un disparo en la cara en la ciudad de Oakland, así lo reportó el departamento de policía de esa localidad.

El tiroteo ocurrió entre Postell Avenue y Pollard Street, cerca de West Colonial Drive.

Terminado el tiroteo, una mujer llamó al 911 y dijo: “Mi hijo acaba de recibir un disparo en la cara”, dio a conocer clickorlando.com.

Otra persona que llamó al 911 informó que alguien le dijo que había un tiroteo cerca.

En esa oportunidad, funcionarios del Departamento de Policía de Oakland llegaron al lugar y encontraron al adolescente tirado en el piso, trasladaron a la víctima al Centro Médico Regional de Orlando, donde lo estabilizaron  hasta que se recuperó.

Funcionarios policiales iniciaron la investigación y detuvieron a Daryl Quentin Schofield, (17 años) por ese hecho, ahora enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado con arma de fuego, y una batería agravada.

Este viernes fue trasladado del centro de detención juvenil donde se encontraba a la Cárcel del Condado de Orange.

También le puede interesar:

Royal Caribbean y Princess Cruises prueban a los pasajeros para detectar el coronavirus

¡A tomar previsiones! Equipos reparan tuberías de agua en Fort Lauderdale

Policía rescata a bebé de 4 meses encerrado en un automóvil en Florida

Relacionados