Farándula

Royal Caribbean y Princess Cruises prueban a los pasajeros para detectar el coronavirus

Un barco de Princess Cruises está bajo una cuarentena de 14 días después de que 61 pasajeros dieran positivo en la prueba del coronavirus. Por Redacción Miami Diario Al menos 11 de los pacientes son estadounidenses. Fueron vistos siendo escoltados fuera del barco bajo una fuerte cuarentena. Cerca de 3.700 personas están confinadas a bordo […]

Por Allan Brito
Royal Caribbean y Princess Cruises prueban a los pasajeros para detectar el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un barco de Princess Cruises está bajo una cuarentena de 14 días después de que 61 pasajeros dieran positivo en la prueba del coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Al menos 11 de los pacientes son estadounidenses. Fueron vistos siendo escoltados fuera del barco bajo una fuerte cuarentena. Cerca de 3.700 personas están confinadas a bordo del Diamond Princess que está atracado en el puerto de Yokohama.

Princess Cruises es propiedad de Carnival Corporation & plc, con sede en Miami.

En una serie de tweets, la línea de cruceros dijo que están haciendo lo que pueden para ayudar a los que están a bordo del barco.

La empresa Royal Caribbean, con sede en Doral, publicó una declaración diciendo que están “monitoreando de cerca el desarrollo del coronavirus”.

“Al igual que las aerolíneas, estamos participando en elevados niveles de detección de huéspedes para comprobar la propagación del coronavirus. Estamos monitoreando de cerca los desarrollos relacionados con el coronavirus y tenemos rigurosos protocolos médicos a bordo de nuestros barcos”, dijo la línea de cruceros en una declaración.” Seguimos trabajando en estrecha consulta con el CDC, la OMS y las autoridades sanitarias locales para alinearnos con su orientación y asegurar la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación”.

Más de veinte ciudadanos chinos a bordo del Anthem of the Seas, atracado en Bayonne, Nueva Jersey, están siendo examinados para detectar el virus de la Coronación por funcionarios del Centro de Control de Enfermedades y otros organismos.

Un pasajero, un ciudadano chino con residencia permanente en el Reino Unido, dijo que fue puesto en aislamiento con otros pasajeros sobre la base de la ciudadanía, aunque dice que no había visitado China en tres años.

“En realidad me puso en riesgo porque no he estado en China en el último mes, y si algún pasajero ha estado en China, puede infectarme también. Me siento un poco en riesgo”, dijo Jim Yan.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey hace hincapié en que no han mostrado ningún síntoma. Las pruebas se están haciendo con mucha precaución.

No se han reportado casos del virus de la Corona a bordo del Himno de los Mares en este momento.

El barco Royal Caribbean viajó desde el Caribe y atracó alrededor de las 6 a.m. del viernes.

Hay más de 30.000 casos confirmados de coronavirus en todo el mundo, y el número de muertes en China es de al menos 600.

Uno de los primeros médicos en dar la alarma sobre el virus ha muerto a causa de la enfermedad. El Dr. Li Wenliang, de 34 años, fue supuestamente amenazado por el gobierno después de expresar su preocupación.

Fuente: CBS Miami

También le puede interesar:

Detuvieron a hombre por robar más de $ 1.5 millones en joyas de hotel de Miami Beach

La aterradora historia de Morella la mujer que estuvo secuestrada más de 3 décadas

Capturados dos hombres que están involucrados en una ola de robos de bancos en el sur de la Florida

Relacionados