Florida

Boost Mobile, Florida tendrá que pagar $ 27,514 por incurrir en violaciones en el pago del salario mínimo

Tras una exhaustiva investigación realizada por la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la empresa IV Wireless LLC, que opera como Boost Mobile en Pensacola, Florida, tendrá que pagar $ 27,514 en salarios atrasados ​​y daños causados a 32 empleados.  Por Redacción Miami Diario La penalización se […]

Por Allan Brito
Boost Mobile, Florida tendrá que pagar $ 27,514 por incurrir en violaciones en el pago del salario mínimo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una exhaustiva investigación realizada por la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la empresa IV Wireless LLC, que opera como Boost Mobile en Pensacola, Florida, tendrá que pagar $ 27,514 en salarios atrasados ​​y daños causados a 32 empleados. 

Por Redacción Miami Diario

La penalización se justifica dada la violación del pago del salario mínimo de los trabajadores, de las horas extras y de los requisitos de mantenimiento de los registros de Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA).  

Los investigadores de WHD determinaron que el proveedor de servicios de telefonía celular y accesorios dedujo el pago a los empleados para compensar la escasez de cajas registradoras, las deficiencias de inventario y los errores transaccionales.

Esta práctica dio lugar a violaciones en el pago del salario mínimo. A partir de las deducciones, los salarios por hora que recibieron los trabajadores antes mencionados fueron inferiores al salario mínimo federal de $ 7.25 la hora.

Puede leer:

Tres beneficios que debes conocer sobre los impuestos

Sepa todo sobre un short sale en Miami

IV Wireless tampoco les pagó a algunos empleados el tiempo extra cuando trabajaron más de 40 horas a la semana. Solo les canceló los salarios convencionales, por lo que incurrió en violaciones del tiempo extra fijado por la FLSA.  

Cuando IV Wireless canceló las horas extraordinarias, el empleador no incluyó el pago de las comisiones por concepto de las tasas extraordinarias. Los empleados recibieron pagos inferiores a los exigidos por la ley.

El empleador tampoco pudo justificar la cantidad de horas semanales de su personal.   “Al retener una parte del salario de sus empleados, la empresa incurrió en violaciones laborales. No se les pagó lo que realmente debían cobrar” , dijo el director de distrito de la División de Horas y Salarios, Daniel White, en Jacksonville, Florida. “Los empleadores tienen la oportunidad de comunicarse con nosotros de manera confidencial. De esta manera, podrán aclarar sus dudas en relación con sus deberes y responsabilidades.

Ofrecemos una amplia variedad de herramientas para ayudarlos a evitar las violaciones laborales “.

 Para obtener más información sobre la FLSA y otras leyes de la División de Salarios y Horas, se puede comunicar a través de la línea de ayuda gratuita: 866-4US-WAGE (487-9243).

Los empleadores que tienen dudas sobre el pago de las horas extraordinarias o sobre las posibles violaciones del salario mínimo pueden aclararlas a través del programa PAID.

La información también está disponible en https://www.dol.gov/whd.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Por esta razón una ciudad del sur de la Florida está entre las peores para vivir en los Estados Unidos

Ladrón cubierto con una mascarilla quirúrgica robó una sucursal de TD Bank en Hialeah

¡Increíble! Planeaban vía texto la violación de una bebé de tres años

Relacionados