Florida

El vicepresidente Joe Biden anunció su apoyo a la candidatura de Donna Shalala para el Congreso

La Campaña de Donna Shalala anunció este sábado el respaldo del ex Vicepresidente Joe Biden a la candidata demócrata que se postula para el Congreso por el Distrito número 27 de la Florida. “Pocos candidatos que se postulan para el Congreso tienen tanta experiencia como Donna Shalala”, así lo aseguró Biden quien agregó “he trabajado […]

Por Allan Brito
El vicepresidente Joe Biden anunció su apoyo a la candidatura de Donna Shalala para el Congreso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Campaña de Donna Shalala anunció este sábado el respaldo del ex Vicepresidente Joe Biden a la candidata demócrata que se postula para el Congreso por el Distrito número 27 de la Florida.

“Pocos candidatos que se postulan para el Congreso tienen tanta experiencia como Donna Shalala”, así lo aseguró Biden quien agregó “he trabajado junto a Donna en muchas peleas consecutivas en los últimos años”.

Donna es una líder progresista que ha servido al sur de la Florida con integridad, vigor y pasión, que la califican como una representante llevará a Washington los problemas que enfrentan las comunidades, como el cuidado de la salud, el control de armas y el cambio climático.

“Me siento profundamente honrada de contar con el respaldo del vicepresidente Biden (…) Agradezco al vicepresidente Biden por su apoyo y espero con interés trabajar con él para hacer avanzar a nuestro país”, dijo Shalala.

Una reciente encuesta del New York Times junto al Siena College le dan a Shalala una ventaja de siete puntos.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Colombianos extraditados a EE UU se declararon culpables de la muerte de dos cubanos

Este lunes repartirán suministros básicos a las víctimas del huracán Michael 

NBC despidió a la presentadora Megyn Kelly tras comentarios racista

 

 

Relacionados