Florida

¿Botón de pánico en stand by en Miami Beach?

El tema de la seguridad  contra el acoso y la agresión sexual de las empleadas del servicio de mantenimiento y limpieza de los hoteles de Miami Beach, que parecía zanjado con la instumentación del Botón de Pánico obligatorio, podría dilatarse. Por Redacción MiamiDiario La Comisión de la Ciudad de Miami Beach aprobó la ordenanza en […]

Por Allan Brito
¿Botón de pánico en stand by en Miami Beach?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tema de la seguridad  contra el acoso y la agresión sexual de las empleadas del servicio de mantenimiento y limpieza de los hoteles de Miami Beach, que parecía zanjado con la instumentación del Botón de Pánico obligatorio, podría dilatarse.

Por Redacción MiamiDiario

La Comisión de la Ciudad de Miami Beach aprobó la ordenanza en julio pasado y otorgó a los hoteles hasta agosto de 2019 para activar los botones de pánico.

Pero ahora, de acuerdo al reporte de WPTV algunos hoteles de Miami Beach  están solicitando a la ciudad que demore la entrada en vigencia de la ordenanza que exige que los botones de pánico protejan a las  empleadas del servicio de limpieza contra el acoso y la agresión sexual.

La Asociación de Hoteles de Miami Beach, por vía de su presidenta Wendy Kallergis, plantea que que los botones de pánico no son artículos baratos y el tiempo adicional ayudaría a muchos hoteles más pequeños a adquirirlos.

Según el Miami Herald, el miércoles el comisionado Michael Gongora presentó una propuesta para retrasar la implementación hasta el 1 de agosto de 2020. Alega el funcionario que varios hoteles están preocupados por cumplir con la fecha límite de 2019. Los comisionados remitieron la propuesta a un comité.

Por su parte los voceros del mayor centro turístico de la ciudad, el Fountainebleu,  informaron en un comunicado que cumplirán con la fecha límite del 1 de agosto.

También le puede interesar:

¡De no creer! Niño de 6 años llamó al 911 en Florida porque su mamá era mala con él

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

Rolling Loud: llega a Miami Gardens el festival de de hip-hop más grande del mundo

 

Relacionados