Farándula

Brad Pitt debutará como piloto de la F1 en el GP de Gran Bretaña

La estrella de Hollywood sorprenderá a sus fans con sus dotes para el automovilismo.

Por Cristina Cedeño
Brad Pitt debutará como piloto de la F1 en el GP de Gran Bretaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La F1 es uno de los deportes más lujosos, emocionantes y prestigiosos del mundo. Estrategias, dramas, monoplazas, estrellas, miles de millones de dólares y champaña, forman parte de un automovilismo que se ha transformado en los últimos años.

Los niños sueñan con ser pilotos. Ferrari, Mercedes, Red Bull, todos han acaparado los medios y los automovilistas se han convertido en grandes estrellas, a los que muchos quieren emular, no solo en la vida real sino también en la pantalla grande y chica.

Muchas son las series, películas y documentales que existen sobre este deporte automotor, principalmente inspirados en grandes momentos de la historia de la Fórmula 1.

Leer también: ¿Hamilton y Piqué se vieron en Miami? Misterio resuelto

Y en esta oportunidad no parece ser la excepción, ya que Apple TV se ha interesado en un nuevo proyecto que además trae dos ingredientes sorpresas: El actor de Hollywood, Brad Pitt y el siete veces campeón, Lewis Hamilton.

Brad Pitt podría 'rodar' en Silverstone durante el fin de semana de F1Lewis  Hamilton, el piloto récord de la Fórmula 1 -- F1 -- Autobild.es

Pitt y Lewis Hamilton compartiendo durante la carrera de Miami. Crédito: Steve Etherington / LAT Images

Imagínate, Brad Pitt pilotando un F1 en Silverstone. Es real, no estamos en diciembre, no es una broma. Pero todo tiene una explicación, aunque quizá ni lo imaginabas.

En una emocionante noticia para los fanáticos del cine y los amantes del deporte, estos dos personajes, se encontrarían trabajando en una nueva película que promete llevar la emoción de las carreras a las plataformas de streaming.

La filmación iniciará en el Gran Premio de Gran Bretaña en julio de este año. Se ha revelado que el actor debutará como piloto de un “equipo 11”. Inicialmente se había informado que esto ocurriría durante los entrenamientos previos a la carrera, pero un reporte reciente indica que Pitt estará solo en la pista.

Durante un evento de la F1 en Miami, el director Josepsh Kosinski (Top Gun: Maverick) y Jerry Bruckheimer compartieron detalles de la película, que además contará el apoyo de Lewis Hamilton, quien también será uno de los productores.

La historia detrás

Lewis Hamilton y Brad Pitt producirán juntos una película sobre la Fórmula 1

 

La película, que aún no tiene título oficial, seguiría la historia de un piloto de Fórmula Uno, interpretado por el ganador del Oscar, que sale de su retiro para ser mentor y hacer equipo con un piloto más joven.

Ahora bien, hace falta mucho entrenamiento para poder manejar un auto de F1, además de todo el dinero que cuestan. ¿Si Tom Cruise pudo pilotar un avión, Pitt podrá manejar un monoplaza? Creemos que sí pero, lo harán utilizar un F3 o un F2, que son autos de categorías más bajas que no requieren tanta experiencia. Además, retocarán el exterior para que se asemeje a uno de los carros de Hamilton y Russel. De hecho, el auto habría sido diseñado por la escuderia Mercedes.

Así que con todo esto dicho, parece que al actor de Hollywood no se perderá ningún Gran Premio de lo que queda de año. Probablemente los fanáticos vean al equipo de Apple paseándose por el paddock, una situación que tampoco ha agradado a Stefano Domenicali, el CEO de la F1, quien reconoció que el rodaje va a ser “bastante invasivo”. Sin embargo, aseguró que es un buena publicidad para el deporte.

Hasta ahora no hay fecha de estreno, sin embargo, se prevé que finalmente el proyecto pueda ver luz entre el año 2024 y 2025. Por ahora, nos queda seguir muy de cerca a Brad Pitt y esperar que todo valga la pena.

Relacionados