Deportes

¿Hamilton y Piqué se vieron en Miami? Misterio resuelto

Los rumores comenzaron a partir de unas imágenes que circularon por redes sociales.

Por Luisana Valdivieso
¿Hamilton y Piqué se vieron en Miami? Misterio resuelto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El paso de Lewis Hamilton por la ciudad de Miami, a propósito de su participación en GP de la Fórmula 1 generó muchos comentarios, pero no tantos como sus dos salidas públicas con la cantante colombiana Shakira. El encuentro entre las dos figuras fue ampliamente cubierto por los medios de farándula, quienes no dudaron en “salpicar” a Gerard Piqué ante la inesperada reunión.

Días después salieron a relucir unas imágenes donde aparecía el exfutbolista catalán en compañía del piloto profesional. Por un momento muchos pensaron que Hamilton se reunió con ambos miembros de la antigua pareja por separado, durante su visita a la ciudad. Sin embargo, esta teoría se aleja mucho de la realidad.

Aunque se desconoce si Hamilton mantiene una amistad de larga data con Piqué y Shakira, lo cierto es que las fotografías no son recientes. De hecho, datan del año 2018, cuando se celebró el Gran Premio de España, en el circuito de Barcelona. La ciudad era donde residía la pareja en ese momento, por lo que no fue extraño que coincidieran en el marco del evento.

Leer más: “Acróstico”, la dulce balada de Shakira para sus hijos

Tras las dos “citas” de la artista con el piloto, estas viejas fotos vieron la luz nuevamente. ¿Un intento forzado por insinuar una posible traición entre “amigos”? Lo cierto es que todas las instantáneas están aún publicadas en la cuenta oficial de Facebook de Gerard Piqué, aunque también mantiene las que se tomó con Shakira, cuando aún estaban juntos.

Encuentro entre los deportistas. Foto: Facebook de Gerard Piqué.

“Un buen rato con Lewis Hamilton”, fue el texto con el que acompañó el registro de su encuentro en el campeonato de automovilismo. El mismo consta de cuatro fotografías donde se les ve a ambos conversando y sonriendo.

¿Amistad o coincidencia?

Los rumores sobre una amistad entre los dos deportistas siguen siendo inciertos. Tanto, que más allá de las imágenes tomadas y publicadas en 2018, no existe otro registro en donde se les vea juntos.

En las fotografías no solamente aparece Piqué junto a Hamilton. También hay una en donde el exfutbolista está posando junto a sus hijos, Milan y Sasha, apoyados en un monoplaza de Mercedes Benz. Eso sí, Shakira no se ve presente en ninguna de las instantáneas compartidas.

El exfutbolista junto a sus hijos, Milan y Sasha. Foto: Facebook de Gerard Piqué.

A pesar de esto, la latina y el británico sí parecen haber establecido un vínculo y prueba de ello serían sus dos encuentros casuales. El primero de ellos, para cenar en el exclusivo restaurante Cipriani, ubicado en el Downtown de Miami. El segundo, un divertido paseo en yate por la Bahía de Biscayne.

Después de estas dos apariciones, muchos han iniciado la teoría sobre un posible romance. Sin embargo, la cantante aseguró que prefiere mantenerse lejos de las citas y que en esta etapa, está más concentrada en el bienestar de sus hijos. Después de todo, nunca está mal compartir con amigos y más si tienen intereses en común.

Relacionados