Deportes, Destacado, Florida

Bravos apalearon a Marlins y ganaron el banderín de la división Este (Video)

Marcell Ozuna impulsó cincos carreras con dos cuadrangulares y un doble en el triunfo 11-1 de los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami que siguen demorando el momento de asegurar una de las codiciadas plazas a la postemporada por la Liga Nacional. Por redacción MiamiDiario Afortunadamente, los Filis cayeron por partida doble ante […]

Por Allan Brito
Bravos apalearon a Marlins y ganaron el banderín de la división Este (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marcell Ozuna impulsó cincos carreras con dos cuadrangulares y un doble en el triunfo 11-1 de los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami que siguen demorando el momento de asegurar una de las codiciadas plazas a la postemporada por la Liga Nacional.

Por redacción MiamiDiario

Afortunadamente, los Filis cayeron por partida doble ante los Nacionales y el numero mágico de los dirigidos por Don Mattingly para clasificar se redujo a tres, reportó ESPN.

Atlanta (33-22) sacó a relucir su alto poder de fuego con los jonrones de Ozuna, Ozzie Albies, Dansby Swanson y Freddie Freeman para asegurar su tercer título divisional consecutivo, mientras los visitantes siguen en la carrera.

Sin duda, Miami (28-27) sigue teniendo buena perspectiva para llegar a octubre, pero la confianza antes de comenzar esta serie debe reforzarse de inmediato, porque en este loco final de una loca temporada puede pasar de todo y lo conseguido hasta el momento pudiera evaporarse si continúan las derrotas.

Los peces necesitan un renacer urgente luego de tres derrotas consecutivas y esperaban que José Ureña les diera una oportunidad de victoria y, aunque el dominicano no lo hizo del todo mal, la ofensiva de largo alcance de los locales resultó muy dura de contener.

Ureña, que permitió cuatro anotaciones en 6.2 entradas, no ha tenido buenos resultados históricamente contra los Bravos al punto de exhibir marca de 2-9 en 18 encuentros con un promedio de carreras limpias de 6.58. Evidentemente, la tendencia siguió su curso.

Más allá de Ureña, otro elemento que falló en esta ocasión fue el bullpen, que venía realizando una sólida faena, pero que ahora cargó con siete carreras que evaporaron cualquier posibilidad de remontada ante los Bravos, equipo que sabe cuándo y cómo acelerar el paso.

También puedes leer:

¡Vida de rico! … La mansión de Evaluna y Camilo en Miami ¿Estará embarazada? (Fotos + Video)

Plazo para el pago de impuesto a la propiedad se extendería hasta abril de 2021 en Miami-Dade

¡Lo que faltaba en 2020! Paulette se convirtió en una tormenta tropical “Zombi”

Relacionados