Brightline llevará a los turistas desde el Puerto de Miami hasta Orlando

NoticiasRelacionadas

Brightline, el sistema de trenes rápidos, anunció sus intenciones de llevar el transporte desde el Puerto de Miami hasta la zona de parques temáticos en Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía, que pronto se conocerá como Virgin Train y no Brightline, anunció el martes que para el próximo año habrá una nueva estación del tren en el Puerto de Miami.

De acuerdo al reporte de WSVN la estación conectará con la ya transitada estación de West Palm Beach y de ahí  quedará establecida una futura conexión para llevar a los viajeros hasta Orlando en el centro de Florida.

Hace algunos meses la compañía había anunciado la construcción de la estación en Orlando que se espera esté terminada para finales del 2021 o inicios del 2022.

El Puerto de Miami ofrece cruceros de 22 líneas diferentes. El año pasado, prestó servicios a más de 5 millones de viajeros, más pasajeros de cruceros que cualquier otro puerto del mundo.

La conexión entre ambas ciudades permitirá a turistas y residentes poder desplazarse entre ambas ciudades sin necesidad de conducir.

La empresa  también está buscando estaciones adicionales en Boca Ratón y Aventura en el sur, Tampa al oeste y Jacksonville al norte del estado.

Fuente:WSVN

También le puede interesar

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Cassadaga el pueblo de Florida más visitado en Halloween

José Feliciano dará un gran show este viernes 1 de noviembre junto a la Orquesta de la Universidad de Miami

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Noticias Relacionadas

Loading...

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión