Florida, Viajes y turismo

Cassadaga el pueblo de Florida más visitado en Halloween

Cassadaga, un pequeño poblado de la Florida ubicada en el condado de Volusia, es conocida como la “capital psíquica del mundo”, porque acoge a médiums, sanadores y espiritistas quienes tienen aquí su lugar de trabajo. Por Redacción MiamiDiario “Nos llamamos espiritistas porque investigamos la continuidad de la vida, porque desarrollamos las habilidades de poder conectarnos, […]

Por Allan Brito
Cassadaga el pueblo de Florida más visitado en Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cassadaga, un pequeño poblado de la Florida ubicada en el condado de Volusia, es conocida como la “capital psíquica del mundo”, porque acoge a médiums, sanadores y espiritistas quienes tienen aquí su lugar de trabajo.

Por Redacción MiamiDiario

“Nos llamamos espiritistas porque investigamos la continuidad de la vida, porque desarrollamos las habilidades de poder conectarnos, de poder hablar, de poder percibir a través de nuestros sentidos esa comunicación con los espíritus”, dice Margarita Varela, de origen puertorriqueño y viste de negro, se adorna con collar y pulseras de cuarzo y ónix para ejercer sus tareas “psíquicas”.

Esta comunidad con hileras de calles en pendiente donde se erigen casas antiguas de madera, algunas remodeladas, pero que en su gran mayoría conservan sus porches originales en los que proliferan letreros con nombres de psíquicos, médiums y curanderos, con horario de citas y número telefónico, y hay otros colocados en las puertas de las casas que advierten de “lectura de manos o de cartas en progreso.

La Iglesia del Campamento Espiritualista de Cassadaga, el grupo que mantiene la historia de la ciudad con vida, organiza clases, talleres y seminarios todos los días que están abiertos. Actualmente la ciudad está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos de EE UU y por lo tanto proporciona un paso atrás en la historia del país.

Por otra parte, la Librería y Centro de Información Cassadaga ofrece ofertas que van desde libros sobre espiritismo hasta cristales y pequeñas estatuas.

Al otro lado de la calle y al lado de la oficina de correos, The Purple Rose ofrece cristales, cartas del tarot y productos nativos americanos, además de lecturas internas.

Otro plan en este poblado es disfrutar en el Ristorante Sinatra, ubicado dentro del Hotel Cassadaga, es el único restaurante de la ciudad, que ofrece abundante comida y vino italianos, además de duelos de pianos y karaoke los fines de semana.

Esta comunidad fue fundada en 1894 por el espiritistas George P. Colby., quien era un nativo de Nueva York que viajaba por el país compartiendo su regalo, dando lecturas y fascinando a la gente con sus sesiones.

 

 

 

 

Con información de El Universal

 

 

También le puede interesar

Último represor de la base Almirante Zar en Argentina fue detenido en Miami

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Relacionados