Florida

José Feliciano dará un gran show este viernes 1 de noviembre junto a la Orquesta de la Universidad de Miami

El mismo estará acompañado por grandes músicos. Además admitió que le falta por cumplir un sueño: realizar un concierto en Cuba, mismo que, según él, lo haría gratis en agradecimiento por el apoyo que la gente de este país le brindó. Por Redacción MiamiDiario Este próximo viernes 1 de noviembre el reconocido cantautor puertorriqueño José […]

Por Allan Brito
José Feliciano dará un gran show este viernes 1 de noviembre junto a la Orquesta de la Universidad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo estará acompañado por grandes músicos. Además admitió que le falta por cumplir un sueño: realizar un concierto en Cuba, mismo que, según él, lo haría gratis en agradecimiento por el apoyo que la gente de este país le brindó.

Por Redacción MiamiDiario

Este próximo viernes 1 de noviembre el reconocido cantautor puertorriqueño José Feliciano tendrá un show en Miami, tras un largo tiempo sin presentarse en esta ciudad. El mismo se llevará a cabo en el John S. y James L. Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center for the Perfoming Arts y todo formará parte de la décimo segunda temporada de la erie Jazz Roots. Cabe destacar que estará acompañado por el trompetista Arturo Sandoval y el saxofonista Tim Ries, reconocido por ser parte de la banda Los Rolling Stones. Las cantantes de jazz Lucy Woodward, Kate Reid y Fantine y la pianista Shelly Berga, todos junto a la orquesta Henry Mancini de Frost School of Music, pertenecientes a la Universidad de Miami.

El Nuevo Herald lo entrevistó para conocer algunos detalles de este concierto, donde el mismo cantante destacó: “Desde hacía un tiempito que no me presentaba en Miami, algo que siempre acepto con mucho gusto porque así puedo comer yuca frita y arroz con frijoles”, bromeó, pero también resaltó el hecho de que su hijo Jonathan estará realizando una actuación especial, tocando la batería cuando se interprete la pieza “I Saw Her Standing There”.

Además, adelantó que estará cantando también “In my life” y “Michelle”, dos temas clásicos de Los Beatles. “Los escogí porque ya los había grabado y me siento muy cómodo interpretándolos. Son canciones únicas con un estilo muy propio que han logrado prevalecer en el tiempo. Y al igual que me ha ocurrido con los temas de los Bee Gees, siento que su espíritu libre me ha influido en todo mi trabajo”.

Por otra parte, aseguró que actualmente no se hace buena música aunque no descartó a grandes intérpretes, mandando un mensaje claro a los reggaetoneros. “Ahora no hay música, lo que se está grabando es una porquería. Hay cantantes como Vico C, a quien considero el padre del reguetón, pero la juventud de ahora ya no se acuerda de eso. Los artistas de hoy se creen que apretando un botón y teniendo a alguien que le prenda los sonidos no hace falta más, y es una pena”, recalcó.

Pero con orgullo, contó cómo su discapacidad visual no le impidió seguir adelante y aprender incluso a tocar nuevos instrumentos. “Nadie quiere pasar horas aprendiendo un instrumento como lo hice yo, que aunque nací con un impedimento, le demostré a la gente que podía salir adelante con mis manos y mi musicalidad. Lo que ocurre es que en este mundo (del entretenimiento) hay una retahíla de vagos que no quieren hacer nada”.

Finalmente, dijo que actualmente tiene un sueño por cumplir: tocar un concierto en Cuba, al que no cobraría entrada debido a que siente que le debe mucho a esta isla. “Me gustaría hacer un concierto en Cuba. Pero no cobraría la entrada porque yo le debo mucho a ese pueblo. Cuando mi música estuvo prohibida allí los cubanos me apoyaron escuchándola en cassettes ¿Cómo les voy cobrar? Mi concierto sería una manera de poner un granito de arena para promover la libertad en ese país que tanto quiero”.

También le puede interesar:

Lele Pons no perdió el tiempo en octubre y celebró Halloween con distintos disfraces muy sensuales (+Fotos)

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

¡Antes de Halloween! Mira el sensual disfraz de Cardi B que subió la temperatura en las redes

Relacionados