Cultura, Florida, Influencers

Britney Spears estuvo en Miami no creerás lo que captaron los paparazzi (Fotos)

La polémica Britney Spears siempre da  de que hablar, en esta oportunidad la princesa del pop se escapó con su pareja, Sam Asghari, unos días a Miami  y hasta allí llegaron los paparazzi a captar lo peor de ella. Redacción MiamiDiario La vida de Britney Spears no ha sido fácil a pesar de todo los […]

Por Allan Brito
Britney Spears estuvo en Miami no creerás lo que captaron los paparazzi (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La polémica Britney Spears siempre da  de que hablar, en esta oportunidad la princesa del pop se escapó con su pareja, Sam Asghari, unos días a Miami  y hasta allí llegaron los paparazzi a captar lo peor de ella.

Redacción MiamiDiario

La vida de Britney Spears no ha sido fácil a pesar de todo los éxitos que tuvo como cantante cuando era una adolescente, luego le encantaba ir de fiesta con otras luminarias como Paris Hilton y Linday Lohan, y finalmente tuvo varias recaídas por  problemas de salud mental.

https://www.instagram.com/p/B5Jn78PAj9T/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso en el 2007 se afeitó su hermosa cabellera, luego en un arranque de ira golpeó con un paraguas un vehículo ante las cámaras de los paparazzi, perdió la custodia de sus hijos, de hecho su padre, Jamie Spears, y un abogado, Andrew M. Wallet son sus garantes.  También conmocionó a muchos cuando se besó en la boca con Madonna en los MTV Music Awards en el 2003, lo cual fue desaprobado por su novio de adolescente, Justin Timberlake.

https://www.instagram.com/p/B4dE-qBAwrf/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora más calmada fue vista en sus vacaciones con su actual novio, San Asghari, pero los fotógrafos decidieron tomar las imágenes de sus peores fachas, publicó el portal nalgasylibros.com.

La cantante de “Baby one more time” es joven ya que tiene 38 años, pero en las fotografías parece una señora descuidada.

Pareciera que tuviera un exceso de kilos y su rostro está desencajado, así lo dicen muchos medios de farándulas, mas tal vez fue que los paparazzi captaron sus peores ángulos. Tal vez los rollitos que se le ven se deba a una mala postura.

Esas imágenes contrastan con las fotografías y videos que sube en su cuenta en Instagram, donde se ve sensacional, y no creemos que sea retoques.

https://www.instagram.com/p/B3u1w-MgMxA/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante hay que reconocer que Britney ha librado varias batallas y afortunadamente ha salido bien librada de ellas.

https://www.instagram.com/p/B27x-MEA1Ew/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿Confirmados los rumores? Maluma tiene un romance con Winnie Harlow

Descubre las obras más contrastantes y emblemáticas de Miami Art Week 2019

Jorge Sierra Pérez: Una joven promesa del arte abstracto en Miami

Relacionados