¿Confirmados los rumores? Maluma tiene un romance con Winnie Harlow

Por R M diciembre 9, 2019 11:57

¿Confirmados los rumores? Maluma tiene un romance con Winnie Harlow

Hace poco el reguetonero colombiano Maluma publicó unas imágenes con Winnie Harlow que despertaron nuevamente los rumores de un romance entre el cantante y la modelo.

Redacción MiamiDiario

La fotografía que generó  los comentarios la posteó el propio Maluma en su cuenta en Instagram, en la misma está acompañado por la modelo Winnie Harlow, (25 años) y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Maluma escribió en su publicación, «Aquí en mala compañía», y ha logrado más de 1 millón de ‘Me gusta’.

View this post on Instagram

Aqui en mala compañía 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Unos meses atrás Maluma terminó su noviazgo con la modelo Natalia Balurích por supuestamente haberle sido infiel con el futbolista Neymar. Pero parece que volvió a enamorarse, y en esta oportunidad de Winnie Harlow.

¿ Quién es Winnie Harlow?

Es una modelo nacida en Canadá de 25 años y portavoz del vitiligo, un padecimiento que genera la despigmentación de la piel, detalla larepublica.pe.

A Winnie Harlow le diagnosticaron la enfermedad cuando tenía cuatro años y por ella sufrió de bullying en el colegio.

View this post on Instagram

Lavender coffee & cream ☕️🌸👅

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) on

Saltó a la fama cuando concursó en la temporada 21 del programa estadounidense »America’s Next Top Model‘’, espacio que busca a la mejor supermodelo de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

I’m so sorry I won’t be able to be in London today to meet you all at the @stevemaddenuk store! London is like a second home to me, so not being there to celebrate the launch of my collection with Steve alongside my fans is truly heart-breaking To collaborate with Steve and his team has been the most amazing experience, they have helped me bring to life creative visions I have always had for my own shoe collection. Despite my absence please enjoy the incredible new store and the designs Steve and I have worked so hard on, we are so beyond proud. There is so much more to come, so watch this space! I will be in London very soon to celebrate with everyone in style ❤️🥰😘👠👢

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) on

Luego de ser eliminada de ‘America’s Next Top Model’, Winnie Harlow trabajó para reconocidas marcas internacionales, también laboró en la Semana de la Moda de Londres y ha sido la portada de diferentes publicaciones.

La modelo canadiense incluso ha trabajado en videos de artistas como Beyoncé, Emimen, JMSN y The Black Eyed Peas.

Luego de culminar con Natalia Barulích, Maluma se ha sido visto cerca de Winnie Harlow en diferentes ocasiones. Incluso el cantante colombiano la menciona más en su cuenta en Instagram.

Cuando Maluma publicó la fotografía con Winnie, en la cual está muy cerca de la modelo, algunos medios de comunicación de farándula aseguraron que esa imagen es la confirmación del idilio que tiene con la canadiense.

Maluma en el 2019

Este año Maluma tuvo una agenda muy apretada, ya que produjo un disco, 11:11, en el cual hizo un tema en dueto con Madonna, convirtiendo a ‘Medellín» en una de las canciones más escuchadas del 2019.

 

También realizó un documental sobre su vida para Youtube originals, en el cual comentó sus intimidades, así como las adversidades que superó para ser el artista que es en la actualidad,

Luego, Maluma fue seleccionado por la prestigiosa revista GQ como el “Hombre del año 2019”, con esta distinción, se convierte en el primer latino en aparecer en su portada.

Dentro de su agenda pudo hacer un espacio y visitar Art Basel en Miami.

View this post on Instagram

#ArtBasel es de nosotros, no inventen !

A post shared by MALUMA (@maluma) on

También promocionó su nuevo tema llamado ‘Así Así’ en dúo con la cantante Farina.

 

Ahora parece que está saliendo con la modelo canadiense Winnie Harlow, sólo el tiempo dirá si esa química y complicidad que transmiten en las fotografías son muestra que son algo más que amigos.

También le puede interesar:

¡Continúa saga de la banana! Hombre arrestado por vandalismo en galeria Art Basel Miami (Video)

Jorge Sierra Pérez: Una joven promesa del arte abstracto en Miami

Birmania: Primera aspirante al Miss Universo que declara ser lesbiana y apoya a la comunidad LGBTTQ

 

 

Loading...
Por R M diciembre 9, 2019 11:57

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

725,240
Casos
34,035
Fallecidos
152,187
Recuperados

🇺🇸 USA

142,737
Casos
2,489
Fallecidos
4,562
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana