Florida

Broward Funeral Home Company recibe demandas por toma de dinero y cheques devueltos

Durante décadas, Louis y Phyllis Schneider se cuidaron mutuamente. “Fue maravilloso. Fue fantástico”, recordó Phyllis de su esposo durante 70 años. “Tuvimos un matrimonio maravilloso”. Por Redacción MiamiDiario Cuando Louis murió en septiembre, la familia Schneider pensaba que los servicios y el entierro también se cuidaban; después de todo, habían gastado $ 34,000 que dicen […]

Por Allan Brito
Broward Funeral Home Company recibe demandas por toma de dinero y cheques devueltos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante décadas, Louis y Phyllis Schneider se cuidaron mutuamente. “Fue maravilloso. Fue fantástico”, recordó Phyllis de su esposo durante 70 años. “Tuvimos un matrimonio maravilloso”.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando Louis murió en septiembre, la familia Schneider pensaba que los servicios y el entierro también se cuidaban; después de todo, habían gastado $ 34,000 que dicen que se suponía que iban a un fideicomiso para pagar sus servicios y entierros.

Después de que Louis fue enterrado, Phyllis dijo: “Realmente me sentí a gusto, en paz. Pensé que mi esposo iba a estar en paz. Y dos días después, del cementerio llegaron a reclamar”.

Fue entonces cuando el cementerio de la Estrella de David informó a la familia que un cheque de $ 6,500 de Riverside Florida Funeral Homes LLC había rebotado. Cuenta cerrada, el banco había informado al cementerio.

Phyllis no ha estado en paz desde entonces.

“Oh, Dios mío, me dieron vuelta la vida. No he tenido una noche tranquila desde que ocurrió esto”, dijo a los investigadores de la NBC 6. “Ha sido un horror”.

Lo mismo para Jahoska Rodríguez, cuyo esposo de 15 años, José, murió repentinamente en enero.

Un par de semanas después del entierro en Forest Lawn, recibió una llamada del cementerio.

Me dijeron que el pago no se había hecho por la tumba de mi esposo y cómo iba a pagarlo. Y les dije que ya le había pagado a Shawn por eso”, dijo.

Ella dice que Shawn no le dio su apellido cuando tomó $ 4,700 en efectivo y firmó un recibo en nombre de Riverside Florida Funeral Homes.

Los investigadores de la NBC 6 le mostraron una serie de fotos policiales pertenecientes al criminal convicto, Raymond Shawn Mackey, de 40 años.

Ella dice que al instante lo reconoció como el hombre que tomó su dinero.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

DACA: Trump confía en que Tribunal Supremo le dará decisión “justa”

Heat perdieron tercer duelo seguido en casa ante Sixers

2018 ha sido el período de mayores detenciones de inmigrantes

Relacionados