Deportes, Florida

Heat perdieron tercer duelo seguido en casa ante Sixers

Los Miami Heat definitivamente perdieron el rumbo jugando en el American Airlines American, sumando su tercer descalabro de manera consecutiva anoche 114-124 ante los Sixers de Filadelfia. Por Redacción MiamiDiario Joel Embiid sigue hanciendo historia para la franquicia. El pívot camerunés se fue hasta los 35 puntos y 18 rebotes en la victoria de su […]

Por Allan Brito
Heat perdieron tercer duelo seguido en casa ante Sixers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat definitivamente perdieron el rumbo jugando en el American Airlines American, sumando su tercer descalabro de manera consecutiva anoche 114-124 ante los Sixers de Filadelfia.

Por Redacción MiamiDiario

Joel Embiid sigue hanciendo historia para la franquicia. El pívot camerunés se fue hasta los 35 puntos y 18 rebotes en la victoria de su equipo, con un destacado 3/4 en triples y un 16/20 desde la línea de personal, siendo el 14º doble-doble de las quince jornadas que ha disputado.

Embiid es el primer jugador de los Sixers en promediar al menos 25 puntos y 10 rebotes desde que lo hiciera Charles Barkley en la temporada 1990-91.

El africano está en números de MVP con 28,2 puntos y 13,4 capturas por noche y precisamente desde Barkley no se veía una actuación similar (35+18) en el cuadro de Philadelphia.

Además de ‘The Process’, el escolta J.J. Redick sumó 25 puntos y el turco Furkan Korkmaz se destapó con 16 tantos.

Miami que ha perdido tres partidos consecutivos (todos como local), tuvo a Goran Dragic como su máximo exponente con 22 puntos, seguido por Josh Richardson con 17.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1062171550529536006

Es hora de empezar a mirarse en el espejo. No deberíamos haber llegado a este punto, pero definitivamente es hora de tomar medidas drásticas y resolverlo”, explicó Richardson sobre el inicio negativo de 5-8.

También puedes leer:

Heat presentó uniformes al estilo Miami Vice

Andrew Gillum indignado por los votos ilegales por correo electrónico

MiamiDiario en Israel: Un sepulcro que es símbolo de esperanza

Relacionados