Deportes, Florida

Heat presentó uniformes al estilo Miami Vice

El Miami Heat desarrollará la tercera camiseta más vendida en la historia de la NBA al hacer que la edición City Edition de este año sea otra versión de “Miami Vice”. Por Redacción MiamiDiario El Heat dio a conocer su uniforme el lunes por la mañana. Es una versión en negro del jersey blanco y […]

Por Allan Brito
Heat presentó uniformes al estilo Miami Vice
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat desarrollará la tercera camiseta más vendida en la historia de la NBA al hacer que la edición City Edition de este año sea otra versión de “Miami Vice”.

Por Redacción MiamiDiario

El Heat dio a conocer su uniforme el lunes por la mañana. Es una versión en negro del jersey blanco y rosado que batió récords de ventas el año pasado.

“Miami Vice” fue una popular serie televisiva que se desarrolló desde 1984 hasta la década del ’90. Desde la ropa usada por los actores Don Johnson y Philip Michael Thomas hasta la música, el espectáculo se convirtió en una instantánea icónica de la década de 1980.

El director de marketing del Heat, Michael McCullough, dijo que el equipo no tiene que pagar ninguna tarifa de licencia a “Miami Vice” porque el equipo no usa el nombre, los logotipos ni las canciones.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1060759009677008896

Tantas personas querían las camisetas de Vice del año pasado que el Heat y Nike no podían satisfacer la demanda. Algunos fanáticos esperaron meses por lo que, según las fuentes, fueron decenas de miles de camisetas ordenadas desde casi 50 países.

Los ejecutivos del equipo prometen que este año será diferente.

“Estamos listos para satisfacer la demanda esta vez”, dijo McCullough. “Tenemos cuatro ubicaciones en la ciudad para que los fanáticos compren, y cualquiera que haga pedidos en línea obtendrá el plazo de entrega tradicional este año”.

McCullough no dijo cuántas camisetas de Vice se vendieron el año pasado, pero afirmó que se vendieron más camisetas de Vice que las versiones de City Edition de los otros 29 equipos combinados.

McCollough dice que habrá 14 juegos de “Vice Night” cuando el equipo use el uniforme.

“Toda la campaña impulsa el mensaje de esa marca”, dijo McCullough. “Mientras más gente piense que tu marca es genial, que lo que llevas puesto es genial, que la decoración de la arena es genial, más gente querrá estar en tu edificio”.

La línea Vice se lanzó a la medianoche del jueves, ya que el equipo organizará un evento “Midnight Madness” en el American Airlines Arena. El viernes, el Heat jugará contra los Pacers en sus uniformes de Vice en un Vice Court alternativo aún por revelar.

En ese día, el equipo también entregará Vice onesies a cualquier bebé nacido en el cercano Baptist Hospital.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1060934271861473280

Los Heat están motivados a vender tantos jerseys como puedan localmente, ya que no tienen que compartir los ingresos de los jerseys vendidos en las tiendas oficiales del equipo y en la arena.

Todo lo demás, incluidas las ventas en línea, se divide por igual entre los 30 equipos.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Heat consiguió segunda victoria en fila ante Spurs

Heat salió de la racha negativa ante los Pistons

¿Cuál es el siguiente paso para el estadio de fútbol del equipo de Beckham?

Relacionados