Heat salió de la racha negativa ante los Pistons

Por MiamiDiario JM noviembre 6, 2018 06:58

Heat salió de la racha negativa ante los Pistons

El Miami Heat conquistó su cuarto lauro de la campaña al superar en tiempo extra 120-115 a los Detroits Piston, que cayeron por quinta vez seguida.

Por Redacción MiamiDiario

El alero Josh Richardson volvió a ser el líder del ataque de los diezmados Heat al conseguir 27 puntos que ayudaron a su equipo a ganar de visitantes.

Richardson anotó cuatro tiros de personal en los últimos 2,1 segundos del tiempo de prórroga y permitió a los Heat romper racha de tres derrotas seguidas.

Los Heat tuvieron que jugar sin su pívot franquicia, el titular Hassan Whiteside, segundo de la liga en rebotes con un promedio de 14,6 por partido y 2,75 tapones, por estar lesionado de la rodilla derecha.

El pívot canadiense Kelly Olynyk, que ocupó su puesto de titular, aportó 13 puntos, incluidos 10 en la segunda parte y también ayudó a la victoria de los Heat (4-5).

Mientras que el base esloveno Goran Dragic aportó 21 tantos y el veterano escolta Dwyane Wade, que lleva 15 años en la NBA y disputa lo que será su última temporada, se convirtió en el sexto jugador al anotar 18 tantos como reserva.

El pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 25 puntos y 24 rebotes -es líder de la liga en esa faceta del juego-, que lo dejaron al frente de los Pistons (4-5), que tras haber tenido un comienzo brillante de temporada bajo la dirección del nuevo entrenador, Dwane Casey, con marca de 4-0, ahora viven su primera crisis de juego.

También puedes leer:

Hoy comparece ante tribunal responsable de paquetes explosivos

Nacieron tortugas siamesas en Cuba (video)

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM noviembre 6, 2018 06:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana