Clima, Florida

¡Buen inicio! 2019 llegó con un clima cálido y soleado

El sur de Florida entra en el nuevo año con temperaturas cálidas y poca probabilidad de lluvia. Por Redacción MiamiDiario Los mínimos del martes alcanzarán los 70°F, con máximos en los 80 durante el día. No hay nuevos frentes fríos que vayan ha cruzar el sur de la Florida durante al menos una semana y, por […]

Por Allan Brito
¡Buen inicio! 2019 llegó con un clima cálido y soleado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida entra en el nuevo año con temperaturas cálidas y poca probabilidad de lluvia.

Por Redacción MiamiDiario

Los mínimos del martes alcanzarán los 70°F, con máximos en los 80 durante el día. No hay nuevos frentes fríos que vayan ha cruzar el sur de la Florida durante al menos una semana y, por lo tanto, las temperaturas han subido entre 6 y 12 grados por encima de lo normal.

Las posibilidades de lluvia se mantendrán bajas, en un 10 por ciento. Cualquier posibilidad de llovizna es muy ligera y muy aislada y permanecerá en Los Cayos  y en el área metropolitana.

Los máximos se mantienen por encima del promedio durante toda la semana junto con bajas posibilidades de lluvia. El próximo frente podría traer lluvia el viernes por la noche hasta el sábado temprano y las temperaturas volverán a los valores estacionales.

Con información de NBC

También le puede interesar:

Extraño meteotsunami golpea playas de Florida

Empeoramiento climático y alerta de salud para Stallone, Schwarzenegger, Selena Gómez y Elon Musk predice psíquica Nikki

2019 trajo nuevas leyes para Florida

Relacionados