Clima, Florida

Buen samaritano compró 100 generadores para Las Bahamas después de Dorian

Definitivamente las personas del estado de Florida tienen un inmenso corazón, y después del huracán Dorian existen buenos samaritanos que invierten su dinero en ayudar a los demás. Por Redacción Miami Diario Este miércoles el ministro de Salud de Bahamas, Duane Sands, informó que el número de fallecidos por el huracán aumentó a 20, también […]

Por Allan Brito
Buen samaritano compró 100 generadores para Las Bahamas después de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente las personas del estado de Florida tienen un inmenso corazón, y después del huracán Dorian existen buenos samaritanos que invierten su dinero en ayudar a los demás.

Por Redacción Miami Diario

Este miércoles el ministro de Salud de Bahamas, Duane Sands, informó que el número de fallecidos por el huracán aumentó a 20, también comentó que mientras fuera realizando más labores de rescates esperaban encontrar a más víctimas y personas sin vida, informó foxnews.com.

Mientras más se conoce la devastación que provocó Dorian en las Bahamas más personas están siendo solidarias con los habitantes de las islas, cada quien ayuda con lo que puede, pero este miércoles pasó algo inusitado.

Un hombre fue visto en uno de los Costco comprando generadores valorados en miles de dólares, además de alimentos eran para enviarlos a los habitantes de Las Bahamas.

La historia fue conocida por la red social Facebook, gracias  a Alex Sprague de Jacksonville  quien publicó varias fotos con el siguiente mensaje: “¡Estaba en el Cosco cerca de la Collins comprando un generador (a $ 450 cada uno) y ese tipo está comprando más de 100 generadores y comida para enviar a las Bahamas! ”

Sprague comentó que al ver la buena acción del hombre, “¡Todo lo que pude hacer fue darle la mano y agradecerle! ¡Todavía hay buenas personas en el mundo!” .

La publicación en Facebook se hizo viral y tiene más de 40 mil acciones, ha sido compartida más de 34 mil veces y ha recibido más de 3.500 comentarios.

CNN pudo entrevistar al caritativo hombre, él les aseguró que desea permanecer en el anonimato, y agregó que tanto los generadores como el alimentos será enviado en el buque Marsh Harbour hacia Las Bahamas.

El buen samaritano aseveró, “Es importante que nos ayudemos mutuamente. Es mejor que estar sentados allí”, destacó, “Ves una necesidad y la llenas”.

Hasta el momento, el gobierno de las Bahamas ha trasladado a cientos de policías, marines, doctores y enfermeras hacia las islas perjudicadas por el devastador huracán Dorian, que al llegar esa nación se ubicó en categoría 5.

También el alcalde de Miami envió a bomberos, guardacostas y médicos hacia las Bahamas para colaborar con las autoridades en el rescates de víctimas.

También le puede interesar:

Socorristas de Miami viajan a Las Bahamas para ayudar tras el paso de Dorian

Dorian llega a categoría 3 y se convierte en una amenaza para la costa de las Carolinas

Miami Animal Rescue resguardará a las mascotas abandonadas antes de la llegada de Dorian

Relacionados