Clima, Destacado, Florida

Socorristas de Miami viajan a Las Bahamas para ayudar tras el paso de Dorian

Un grupo de socorristas de Miami viajaron a Las Bahamas para colaborar con las autoridades locales, en el rescate de víctimas, tras el terrible paso del huracán Dorian por esa nación. Por Redacción Miami Diario El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que enviarán socorristas de la ciudad a las Bahamas, para ayudar en diferentes […]

Por Allan Brito
Socorristas de Miami viajan a Las Bahamas para ayudar tras el paso de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de socorristas de Miami viajaron a Las Bahamas para colaborar con las autoridades locales, en el rescate de víctimas, tras el terrible paso del huracán Dorian por esa nación.

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que enviarán socorristas de la ciudad a las Bahamas, para ayudar en diferentes actividades de rescate a los habitantes del archipiélago que fue desvastado por el huracán Dorian, informó firerescue1.com.

Entre los primeros rescatistas de la ciudad de Miami que acudieron a Las Bahamas se encuentran funcionarios del departamento de bomberos, personal médico y la Guardia Costera de los Estados Unidos, ellos unirán esfuerzos para socorrer a las personas afectadas por el huracán categoría 5 que arrasó con gran parte de las islas del norte.

Al respecto, el alcalde Fracis Suárez escribió en su cuenta en Twitter, el siguiente mensaje, “Hoy, el  Senador Rick Scott se unió a nosotros en la Estación de Bomberos 8. Estamos unificando a los gobiernos locales y federales para llevar ayuda a las Bahamas. También nos estamos asociando con @CruiseNorwegian para entregar bienes, mañana estaremos desplegando a @CityofMiamiFire y la @uscoastguard”

El alcalde de Miami aseguró que trabajarán en conjunto con los gobiernos federales y locales para enviar ayuda a las zonas más afectadas.

La compañía naviera estadounidense-bermudeña, con sede en el Condado de Miami-Dade, Norwegian Cruise Line colaborará con el transporte de insumos para los habitantes de Las Bahamas.

Asimismo los representantes de FEMA contribuirán con la distribución de artículos y alimentos en las áreas afectadas.

También le puede interesar:

Dorian llega a categoría 3 y se convierte en una amenaza para la costa de las Carolinas

Miami Animal Rescue resguardará a las mascotas abandonadas antes de la llegada de Dorian

Senador Marco Rubio solicitó que se evaluara la asistencia humanitaria para Las Bahamas

 

Relacionados