Florida

Buen samaritano: hombre de Miami regala 100 galones de su sangre en 22 años de donaciones

Este señor merece el reconocimiento por su solidaridad con el semejante. Se trata de un hombre de 62 años de edad, quien donó su galón de sangre número 100 el lunes después de 22 años de donaciones a OneBlood,  David Williams del condado Lake, Florida, quien es un mecánico de automóviles desde hace mucho tiempo, encontró […]

Por Allan Brito
Buen samaritano: hombre de Miami regala 100 galones de su sangre en 22 años de donaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este señor merece el reconocimiento por su solidaridad con el semejante. Se trata de un hombre de 62 años de edad, quien donó su galón de sangre número 100 el lunes después de 22 años de donaciones a OneBlood,  David Williams del condado Lake, Florida, quien es un mecánico de automóviles desde hace mucho tiempo, encontró el momento para donar cada una o dos semanas en el Centro de Donantes OneBlood Leesburg.

Muchos de que los que han recibido las donaciones son pacientes de cáncer que dependen de las transfusiones para mantenerse con vida mientras se someten a sus tratamientos contra la enfermedad.

Los funcionarios de OneBlood dieron a conocer que sus hospitales necesitan constantemente donaciones de plaquetas. Cualquier persona sana, mayor de 16 años y al menos de 110 libras puede donar sangre con una identificación con foto válida.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

Venezolanos cada vez más tristes e iracundos, según ranking de felicidad de la ONU

Por explosión que mata a dos empleados al norte de la Florida Departamento del Trabajo cita fabricante de municiones

Escándalo de sobornos en universidades está afectando el prestigio de la educación superior en EE.UU.

Relacionados