Destacado, Florida

¡Buena noticia! Centros de vacunación de Miami-Dade ya no exigen cita previa

A partir de hoy, jueves 29 de abril, no es necesario hacer una cita para recibir la vacuna en los centros de vacunación desde los automóviles del Condado de Miami-Dade (Tropical Park, Zoo Miami, y el Complejo Deportivo de Homestead). A fin de lograr un proceso de inscripción más rápido en el centro, se les recomienda […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Centros de vacunación de Miami-Dade ya no exigen cita previa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de hoy, jueves 29 de abril, no es necesario hacer una cita para recibir la vacuna en los centros de vacunación desde los automóviles del Condado de Miami-Dade (Tropical Park, Zoo Miami, y el Complejo Deportivo de Homestead).

A fin de lograr un proceso de inscripción más rápido en el centro, se les recomienda a los residentes inscribirse para citas disponibles el mismo día, o en días posteriores, en el sitio web miamidade.gov/vaccine en el teléfono 305-614-2014.

“Me siento orgullosa de que el Condado de Miami-Dade haya sido una de las primeras comunidades en el país en desarrollar un sistema de inscripción previa en internet para ayudar a asignar citas de vacunación de manera justa cuando el suministro era extremadamente limitado”, expresó la alcaldesa Daniella Levine Cava.

“Ahora, más de 1.2 millones de residentes han recibido al menos la primera dosis de la vacuna y estamos facilitando la obtención de la vacuna en la mayor medida posible, a la vez que ampliamos nuestras iniciativas de divulgación y educación para garantizar que no dejemos atrás a ninguna comunidad. Vacunarse es la mejor opción para proteger a nuestros seres queridos y superar la pandemia.

Para buscar un centro cercano a usted, visite miamidade.gov/vaccine“.

Fuente: Miamidade.Gov

Relacionados