¡Buena noticia! Worldwide Title desarrolla más oportunidades para inversores inmobiliarios

Por R M julio 19, 2019 13:54

¡Buena noticia! Worldwide Title desarrolla más oportunidades para inversores inmobiliarios

Una buena noticia para los inversores inmobiliarios es que Worldwide Title desarrolla nuevas oportunidades, ya que ahora tendrá oficinas en  Nueva York y Nueva Jersey.

Por Redacción MiamiDiario

Worldwide Title, el principal centro de bienes raíces del estado de la Florida informó que se expandirán creando nuevas oficinas en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

La directora general de la empresa de bienes raíces para servicios de títulos de expertos, cierre y custodia, Marcie Gregorio, aseveró que también están planificando la creación de nuevos locales en Carolina del Norte y en Georgia para los últimos meses de este año.

Marcie Gregorio fundó Worldwide Title en el 2017. Gracias a sus acuerdos con bancos, prestamistas y fondos de cobertura, puede realizar más rápido los cierres, este es un servicio que tiene una gran demanda en el mercado actual.

La propietaria y directora general de Worldwide Title  está al tanto de todas las transacciones de su empresa, su objetivo es cumplir con todos los plazos de sus clientes y que no se pierda dinero en multas.

Según los cálculos de la organización, sus clientes cerrarán más de 75 millones de dólares en transacciones este 2019.

Gregorio destacó que  «Como experta agente de títulos con 20 años en la industria, estoy aprovechando mis relaciones profesionales de larga data para contribuir al éxito de mis clientes tanto en Nueva York como en Nueva Jersey».

Esta experiencia laboral de dos décadas la trasladará también -a finales del 2019- a los nuevos clientes que tenga en Carolina del Norte y Georgia. La fundadora de Worldwide Title  considera que estos dos mercados tienen «un gran potencial inmobiliario».

El equipo que trabaja en Worldwide Title está conformado por contadores públicos autorizados y un grupo de expertos abogados. Sus CPA conocen muy bien la Ley de Inversión Extranjera en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de 1980, a través de la cual se autoriza a los Estados Unidos a cobrar impuestos a personas extranjeras sobre disposiciones de bienes inmuebles.

También le puede interesar

Latinoamericanos siguen marcando el futuro del mercado inmobiliario en Miami

Microsoft excede expectativas de sus ganancias gracias a su negocio en la nube

Ventas de condominios de lujo en Miami aumentaron en Julio

Por R M julio 19, 2019 13:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana