Florida, Vida saludable

¡Buenas noticias! Baja niveles de propagación del Covid-19 en los tres condados con más casos en Florida

En los cuatro principales condados de Florida donde están más del 50% de los casos de COVID-19 en toda la entidad, están bajando los niveles de propagación de la enfermedad, informaron autoridades sanitarias. Redacción MiamiDiario Por cuarto día consecutivo bajan las cifra de decesos en Florida, las últimas 24 horas se registraron solamente 20 fallecidos, […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Baja niveles de propagación del Covid-19 en los tres condados con más casos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los cuatro principales condados de Florida donde están más del 50% de los casos de COVID-19 en toda la entidad, están bajando los niveles de propagación de la enfermedad, informaron autoridades sanitarias.

Redacción MiamiDiario

Por cuarto día consecutivo bajan las cifra de decesos en Florida, las últimas 24 horas se registraron solamente 20 fallecidos, en cuanto a los nuevos casos se presentaron 789 personas contagiadas por COVID-19 así lo dio a conocer el Departamento de Salud de la entidad.

El informe del Departamento de Salud indicó este martes en la mañana que se incrementó a  36.887 el total de personas contagiadas, lo que implicó que el índice de contagio sigue descendiendo y se ubicó en 8.3%.

En total el estado de Florida ha llevado a cabo 445.995 pruebas diagnósticas, de las cuales detectó a 36.897 infectados y 407.373 personas no tienen la enfermedad.

En Miami-Dade se presentó el índice de contagio más bajo desde que comenzó la epidemia ubicándose en 13.5%, siete días atrás se ubicó en 15.4%. informó diariolasamericas.com.

Esto implica que las medidas tomadas como quedarse en casa y el distanciamiento social son excelentes para combatir la mortal cepa del coronavirus de Wuhan.

El 27% de las muertes de Florida ocurrieron Miami- Dade, hasta este martes han muerto 378 personas por el coronavirus de Wuhan.

En el condado de Broward han realizado 52.753 tests, hasta este martes en la mañana tuvo a 5.383 infectados y 47.300 residentes están sanos. Al compararse las tasas de contagiosse encontró que este martes bajo a 10.2%, mientras que el viernes se ubicó en 10.6%.

En Palm Beach han muertos 196 residentes. También sigue bajando el índice de contagio continúa se ubicó en  10%.

Miami-Dade, Broward, y Palm Beach son los únicos tres condados de la Florida que no han sido incluidos en la  primera fase hacia la normalización, lo harán cuando mejore el impacto del coronavirus en estas entidades.

También le puede interesar:

¡Atención! 10% de los pacientes con COVID-19 en el Condado de Orange son asintomáticos

Presidente Trump niega implicación de su Gobierno en Operación Gideon

¿Quieres ser comido por un dinosaurio? Por 10 dólares puedes aparecer en la película ‘Jurassic World: Dominion’

Relacionados