Cultura

¿Quieres ser comido por un dinosaurio? Por 10 dólares puedes aparecer en la película ‘Jurassic World: Dominion’

La propuesta es una iniciativa de ‘All in challenge’, que ha reunido a diferentes artistas de Hollywood para ofrecer experiencias únicas  y recaudar fondos para ayudar a las personas que no pueden comprar alimentos, en esta oportunidad el actor Chris Pratt invita para aparecer en la la película ‘Jurassic World: Dominion’. Redacción MiamiDiario El estadounidense […]

Por Allan Brito
¿Quieres ser comido por un dinosaurio? Por 10 dólares puedes aparecer en la película ‘Jurassic World: Dominion’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La propuesta es una iniciativa de ‘All in challenge’, que ha reunido a diferentes artistas de Hollywood para ofrecer experiencias únicas  y recaudar fondos para ayudar a las personas que no pueden comprar alimentos, en esta oportunidad el actor Chris Pratt invita para aparecer en la la película ‘Jurassic World: Dominion’.

Redacción MiamiDiario

El estadounidense esta rifando entre sus seguidores de Instagram la oportunidad de aparecer en la película ‘Jurassic World: Dominion’, en la que cada ganador será “comido por un dinosaurio”.

¿Quieres participar? Solo debes pagar la  inscripción que cuesta 10 dólares, el dinero que se recolecte se utilizará para  ayudar a las personas que tiene problemas para comprar alimentos debido a que quedaron desempleadas por la terrible pandemia del coronavirus de Wuhan.

https://www.instagram.com/tv/B_lAjtLJN-C/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre otras estrellas que se han unido a esta loable causa ‘All in challenge’ se encuentran todo el elenco de ‘Friends’, Leonardo Di Caprio, Chris Evans, Robert De Niro, Justin Bieber, David Beckham, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

El actor Chris Pratt informó de este nuevo ‘All in challenge’  en su cuenta en Instagram.

En el post que publicó se lee: “Cualquiera puede entrar ahora! Haz clic en el enlace en mi biografía. La entrada al sorteo cuesta solo $ 10 (ver restricciones) Y también hay un artículo de subasta que va al mejor postor. ¡¡¡Así es!!!”

Según la información que publicó el actor, las personas tienen dos opciones para aparecer en la película.

En su post agregó: “¡Dos oportunidades! Cada ganador aparecerá en la película, Jurassic World: Dominion ¡COMIENDO POR UN DINOSAURIO!, !Dos formas de ganar el mismo premio! ¡Sumérgete en la historia cinematográfica! ¡Habla sobre el mejor regalo que el dinero puede comprar! Cada dólar se destina a ayudar a los necesitados. ¡Haz clic en el enlace de mi biografía para ver todos los detalles! #ALLINCHALLENGE“.

Cabe destacar que las anteriores películas de Jurassic World han roto récords de taquilla en Estados Unidos y el mundo.

También le puede interesar:

¡Las redes se incendiaron! El controversial micro bikini de Demi Rose que expuso sus atributos (Fotos)

¡Qué cuerpazo! La Kim Kardashian mexicana enloqueció las redes con body transparente y ¡Sin ropa interior! (Fotos + Videos)

¡La indignación de William y Harry! Presentarán documental que muestra la faceta más oscura de Diana de Gales

Relacionados