Cultura

¡La indignación de William y Harry! Presentarán documental que muestra la faceta más oscura de Diana de Gales

Al parecer saldrá a la luz pública un nuevo documental que mostrará los supuestos problemas de salud mental que tenía princesa Diana, esto generó indignación en las redes sociales, y la cólera de sus hijos William y Harry. Redacción MiamiDiario La familia real de Inglaterra no tiene un día en paz, desde que Meghan Markle […]

Por Allan Brito
¡La indignación de William y Harry! Presentarán documental que muestra la faceta más oscura de Diana de Gales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer saldrá a la luz pública un nuevo documental que mostrará los supuestos problemas de salud mental que tenía princesa Diana, esto generó indignación en las redes sociales, y la cólera de sus hijos William y Harry.

Redacción MiamiDiario

La familia real de Inglaterra no tiene un día en paz, desde que Meghan Markle y Harry decidieron hacer su vida independiente, se han presentados varios problemas, ahora tiene uno nuevo, un documental que narrará los aspectos más oscuros de Diana de Gales, informó glamour.mx.

https://www.instagram.com/p/B9zcFCkHmnH/?utm_source=ig_web_copy_link

Después que las personas conocieron que el tema del documental son los supuestos problemas mentales de Diana, las redes se lanzaron contra los productores pidiéndoles que dejaran descansar en paz a la difunta princesa de Gales.

El documental tendrá cuatro etapas, y uno de ellas comentará que la Princesa Diana quería suicidarse.

El diario The Sun comentó que el nombre del documental es “Being Me: Diana y agregó que comentará los problemas de trastornos alimenticios, salud mental, su terrible infancia, y el infeliz  matrimonio con el príncipe Carlos.

Según los productores en  “Being Me: Diana verán imágenes’ nunca vistas de los discursos de Diana entre 1990-92 y entrevistas con personas cercanas a ella para centrarse en su confusión interna justo antes de que ella y el príncipe Carlos se separaran oficialmente”, destacó glamour.mx.

https://www.instagram.com/p/B_fiVOfnAs1/?utm_source=ig_web_copy_link

Es obvio que nadie de los Royals están felices con este documental, ya que vuelven a enlodar el recuerdo de la madre de los príncipes William y Harry.

El diario The Sun aseguró que Tanto los Windsor como los Spencer se niegan a participar en este documental, el cual no autorizaron.

Según el periódico británico,  “la realeza se negará a participar, al igual que la familia Spencer. William y Harry estarán muy molestos y enojados. Es particularmente angustiante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix. En un momento en que los miembros de la realeza han recibido un golpe con la salida de Harry y Meghan saliendo, el momento no es nada bueno”.

Esperaremos el documental para saber cómo terminara esta trama que afectará enormemente a los hijos de la princesa Diana.

También le puede interesar:

¡Drama en la Zarzuela aumenta! La otra mujer que trae de cabeza al Rey Felipe (Fotos)

¿Se divorciarán o está en estado? Rey Felipe y la reina Letizia salieron del Palacio de Zarzuela

¡En casa por la pandemia! Te damos la lista de 100 videojuegos que no puedes perderte

 

Relacionados