Cultura

¡Drama en la Zarzuela aumenta! La otra mujer que trae de cabeza al Rey Felipe (Fotos)

La realidad es que para nadie es secreto que existe preocupación en España por sus reyes, y no solo es por la pandemia del coronavirus que ha golpeado terriblemente a esa nación europea, sino también por las recientes críticas que ha recibido su gestión, y por la serie de rumores que se han desatado en […]

Por Allan Brito
¡Drama en la Zarzuela aumenta! La otra mujer que trae de cabeza al Rey Felipe (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La realidad es que para nadie es secreto que existe preocupación en España por sus reyes, y no solo es por la pandemia del coronavirus que ha golpeado terriblemente a esa nación europea, sino también por las recientes críticas que ha recibido su gestión, y por la serie de rumores que se han desatado en torno a la pareja real.

Redacción MiamiDiario

Hace poco trascendió a la opinión pública una encuesta publicada en El Español que arrojó un dato muy preocupante sobre el rey Felipe VI.

Esa información fue que “por primera vez desde que asumió el cargo de Jefe del Estado, los encuestados suspendían su gestión con un 4.8 de media”, dio a conocer diariogol.com.

Uno de los aspectos que están criticando los españoles es el hecho de que sus monarcas se ven muy distantes, y cuando los comparan con otras monarquías europeas, la situación para Felipe y Letizia, es peor.

A la mayoría de los españoles le molesta que sus reyes centren su imagen pública a base de vídeo llamadas y mensajes en las redes sociales, estos son aspectos que estarán considerando en La Zarzuela para mejorar la percepción que tiene los habitantes de ese país europeos sobre Felipe y Letizia.

Descubre quienes la mujer que trae de cabeza a Felipe VI

A su drama de alejamiento personal que perciben los españoles ahora se le suma a Felipe VI otro problema adicional.

Se conoció que el rey de España está estudiando cómo mejorar su imagen frente a los ciudadanos de su país, con este primer paso tratará de resolver esa situación.

Victoria Federica

El otro problema tiene nombre de mujer, se trata de  Victoria Federica, la segunda hija de la infanta Elena de Borbón, en los últimos días ha sido protagonista de una serie de problemas  en las redes sociales que trae de cabeza a Felipe, a su hermana mayor y a toda la familia real.

Y es que la joven tiene una relación con el dj Jorge Bárcenas, la cual no es muy aceptada por sus padres, y menos por los reyes, quienes se molestan muchísimo cada vez que ven a su sobrina protagonizando shows en las redes sociales.

Por ese motivo, Felipe se ha reunido en varias ocasiones con la infanta Elena para que hable con su hija ya que su actitud perjudica la imagen de la Casa Real.

Elena ha conversado en reiteradas ocasiones con su hija para que se modere, a pesar de que ela no pertenece al círculo cercano de Felipe y Letizia, no deja de ser parte de las instituciones del país.

Lo último que le falta a Felipe es que ahora también tenga que ocuparse de su sobrina, ya tiene suficiente con toda la situación que se ha generado con Letizia, que por cierto sigue sin aclararse y todos en España esperan respuesta tanto de su supuesta separación como de su supuesto embarazo.

También le puede interesar:

¿Se divorciarán o está en estado? Rey Felipe y la reina Letizia salieron del Palacio de Zarzuela

¡No usa brasier! Hija de Ricardo Montaner publicó una reveladora imagen y… ¡Se le ve todo! (Fotos + video)

¡Las redes se incendiaron! El controversial micro bikini de Demi Rose que expuso sus atributos (Fotos)

Relacionados