Cultura, Destacado, Farándula

¡Los Fanjul! La familia asturiana-cubana que recibirá a Juan Carlos I en República Dominicana

Después que el Rey Emérito abandonó España para no entorpecer la labor de su hijo. Se comenta  que los Fanjul una familia millonaria asturiana-cubana recibirá a Juan Carlos I en República Dominicana.  Redacción MiamiDiario Desde hace varias décadas el magnate de origen cubano José Fanjul es amigo del emérito de España. Desde pequeño sus familias […]

Por Allan Brito
¡Los Fanjul! La familia asturiana-cubana que recibirá a Juan Carlos I en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que el Rey Emérito abandonó España para no entorpecer la labor de su hijo. Se comenta  que los Fanjul una familia millonaria asturiana-cubana recibirá a Juan Carlos I en República Dominicana.

 Redacción MiamiDiario

Desde hace varias décadas el magnate de origen cubano José Fanjul es amigo del emérito de España. Desde pequeño sus familias se conocían y por eso quedaron esos lazos de amistad entre ambos personajes, destacó elnacional.com.

José Fanjul es conocido por ser el dueño del complejo hotelero Casa de Campo ubicada en La Romana, República Dominicana. No obstante, el lugar de su residencia es la Florida.

José Fanjul

Después de conocer la decisión del rey emérito Juan Carlos I, Fanjul le ofreció su villa de lujo en el Caribe para que se aloje el tiempo que desee.

Cabe destacar que Juan Carlos I informó a su hijo el Rey Felipe VI la decisión de irse de España. Todo empezó cuando se conoció que el Emérito era investigado en Suiza y luego en su propio país por hechos de corrupción en los que está supuestamente involucrado.

La repercusión pública de esos acontecimientos además del conocimiento de su vida privada estaba afectando la imagen de la Casa Real Española.

El rey emérito ha ido en varias ocasiones al exclusivo complejo turístico Casa de Campo. De hecho en esa zona hay una calle bautizada con su nombre.

Complejo turístico Casa de Campo.

Debido a la estrecha amistad que tiene con José Fanjul, algunos medios de comunicación han especulado que seguramente se refugiará en ese paradisíaco lugar.

Casa de Campo es uno de los complejos más exclusivos del Caribe, y sus mansiones tienen garantizada la intimidad al ser inaccesible para los no residentes.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian no se divorcia! Con su vestido de novia en topless lo demostró en las redes (Fotos)

¡Sin tapabocas! Se casó la sexy hija de Alejandro Fernández y se armó la polémica (Fotos + videos)

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

Relacionados