Economía, Florida

Buenas noticias para los contribuyentes de Florida: aumentaron calificación crediticia del Tesoro

El director Financiero de la Florida, Jimmy Patronis, anunció este martes que S&P Global Ratings elevó la calificación de calidad de fondos en el Fondo de Inversiones del Tesoro de la Florida de AA a AA. S&P. Por Redacción MiamiDiario La comparación con otros fondos con una composición similar y una buena gestión por parte […]

Por Allan Brito
Buenas noticias para los contribuyentes de Florida: aumentaron calificación crediticia del Tesoro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director Financiero de la Florida, Jimmy Patronis, anunció este martes que S&P Global Ratings elevó la calificación de calidad de fondos en el Fondo de Inversiones del Tesoro de la Florida de AA a AA. S&P.

Por Redacción MiamiDiario

La comparación con otros fondos con una composición similar y una buena gestión por parte de la División de Tesorería del ejecutivo de Finanzas Patronis, son las razones que generaron este cambio.

“La calificación crediticia de Treasury Investment Pool a AA- es un testimonio de la responsabilidad fiscal de la Florida y la sólida gestión de activos. Esta acción nos coloca en una posición más sólida para administrar los dólares de los contribuyentes”, dijo Patronis.

El representante principal de finanzas aseguró que un mejor rendimiento de las inversiones pueden mantener bajos los impuestos, lo que incide en el presupuesto de los ciudadanos.

“Seguirá siendo una política de mi oficina diversificar las inversiones de manera inteligente y responsable, como asociarse con Israel para invertir $ 40 millones en bonos de Israel desde 2017 y apoyar a los aliados de Florida”, indicó.

El Fondo de Inversiones del Tesoro está valorado en aproximadamente 24 mil millones de dólares. El dinero que ingresa a la tesorería de la Florida proviene de agencias estatales a través de aranceles y otros dólares de los contribuyentes. Se utiliza principalmente para pagar las facturas del estado, incluidos los pagos a los proveedores y el gobierno estatal.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”

Entérate de lo que hacía Cardi B antes de alcanzar la fama como rapera

Relacionados