Florida

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

La maravillosa comunidad playera Sunny Isles Beach Miami invita a los visitantes a  disfrutar del sol y de diversos eventos de Navidad y fin de año en los más renombrados resorts y restaurantes de este reconocido destino vacacional. Por Redacción Miami Diario Sunny Isles Beach, con más de dos millas y media de playas despejadas, es […]

Por Allan Brito
Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La maravillosa comunidad playera Sunny Isles Beach Miami invita a los visitantes a  disfrutar del sol y de diversos eventos de Navidad y fin de año en los más renombrados resorts y restaurantes de este reconocido destino vacacional.

Por Redacción Miami Diario

Sunny Isles Beach, con más de dos millas y media de playas despejadas, es una excelente opción para los viajeros que deseen disfrutar de la Navidad al sol.

Las ofertas y los eventos en Sunny Isles Beach esta época navideña incluyen:

— JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa: ofrece a los visitantes exquisitas cenas en sus dos aclamados restaurantes. El lujoso Bourbon Steak, famoso por contar con un chef galardonado con el premio James Beard, ofrecerá un menú de tres platos con precio fijo el día de Nochebuena y el de Navidad: $105 por persona. El plato de fin de año costará $195 por persona y habrá otro de $225 por persona que incluye un brindis con champán.

El Corsair Kitchen & Bar, por su parte, también ofrecerá menús especiales esta temporada. Las opciones los días de Nochebuena y Navidad incluyen un bufé completo de desayuno ($30 por persona), brunch ($52 por persona) y un menú de tres platos con precio fijo ($58 por persona). También habrá un brunch el día de Año Nuevo para que los turistas puedan recuperarse de las fiestas. El valor será de $52. Ambos restaurantes ofrecerán tarifas especiales para los niños.

El Kitchen 305 en Newport Beachside Hotel & Resort ofrece una alegre cena de Nochebuena el 24 de diciembre, que incluye platos latinoamericanos tradicionales y un toque ecléctico ($45 los adultos, $20 los niños).

El resort le dará la bienvenida al nuevo año de manera extravagante: con un baile de máscaras con deslumbrantes coristas, DJ, brindis con champán y bolsas de cotillón. Las opciones son bufé ($85 por persona), cena ($99 por persona) y menú para niños ($35 por niño).

Puede leer:

PortMiami recibirá un récord de 52.000 viajeros en la temporada 2018 2019

Norwegian anuncia nuevos cambios para fortalecer expansión en EEUU

— Neomi’s Grill en Trump International Beach Resort, el distintivo restaurante del resort, brindará para Nochebuena una cena de tres platos de Navidad con un toque floridano: ensalada de mandarina sazonada y fondue de camarones y queso Cheddar curado. La cena para adultos costará $49 y también habrá un menú especial para los niños. El día de Navidad habrá un alegre brunch estilo bufé inspirado en la temporada navideña ($55 por persona; $20 adicionales por persona incluye champán ilimitado. Precios especiales para los niños.

El resort ofrecerá dos opciones para fin de año: una cena de tres platos o una celebración en la playa. La cena de fin de año en Neomi contará con música en vivo y un variado menú de Navidad con precio fijo ($95 por persona). Para recibir el 2019 de manera más casual, Gili’s Beach Club invita a los visitantes y residentes a una celebración especial en la playa, donde habrá DJ, proyección desde la ciudad de Nueva York sobre la caída de la manzana en Times Square, refrigerios, un bufé y bebidas ($65 los adultos y precios especiales para los niños).

— Acqualina Resort & Spa, de cinco estrellas, les invita a despedir el 2018 y recibir en Año Nuevo en su espectacular y galardonado restaurante Il Mulino New York. Los comensales podrán saborear un menú de cuatro platos que serán curados por el chef Michael Mazza. Habrá bar abierto con las mejores marcas de bebida. La cena incluye suntuosos platos, cócteles de primera y música en vivo ($495 por persona con la bebida incluida).

también ofrecerá una cena de fin de año con música en vivo y vista al mar. Los participantes podrán disfrutar de un exquisito bufé con langosta, caviar, ostras, cangrejo de la nieve y mucho más, bar abierto con bebidas de primera y maravillosos postres ($495 por persona con la bebida incluida; también habrá precios especiales para los niños).

— El 15 de diciembre, la ciudad de Sunny Isles Beach celebrará su fiesta anual de Navidad en el parque Pelican, un evento con cena y música en vivo a cargo de Cache Live. Los boletos tendrán un valor de $20 por persona o $10 scon la presentación de una tarjeta de ID válida para los residentes de SIB). Habrá un concierto gratis de Navidad que tendrá lugar el 16 de diciembre en el parque Gateway. El público podrá disfrutar de presentaciones musicales a cargo de los colegios del área y de grupos comunitarios. Tanto los residentes como los visitantes podrán hacer sus resoluciones del nuevo año en una clase gratis de yoga en Full Moon Yoga. Esta actividad se realizaráel 22 de diciembre, en el parque Samson Oceanfront.

Y para recibir el nuevo año, los fiesteros podrán divertirse con una celebración adelantada de Fin de Año. Será solo para mayores de edad y tendrá lugar en el parque Gateway. Habrá música en vivo a cargo de Higher Ground y venta de comidas y bebidas. Los boletos para este evento tendrán un costo de $10 por persona. Si tiene una tarjeta de ID válida no tendrá que pagar nada.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Aparatoso accidente en autopista Sawgrass deja un saldo de un fallecido y cinco heridos

Sur de Florida: mujer condenada por tirar cuerpo de amiga luego de sobredosis

Con Raúl Gorrín chavistas y opositores recibieron dinero del desfalco al país

Relacionados