Economía, Florida, Viajes y turismo

Norwegian anuncia nuevos cambios para fortalecer expansión en EEUU

Norwegian anunció una serie de cambios como parte de sus planes expansión continua de las rutas que opera en los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Norwegian Air anunció la adición de más rutas sin escalas desde Boston y la aerolínea trasladará su servicio existente en Londres desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood al Aeropuerto Internacional […]

Por Allan Brito
Norwegian anuncia nuevos cambios para fortalecer expansión en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Norwegian anunció una serie de cambios como parte de sus planes expansión continua de las rutas que opera en los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Norwegian Air anunció la adición de más rutas sin escalas desde Boston y la aerolínea trasladará su servicio existente en Londres desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood al Aeropuerto Internacional de Miami y desde el Aeropuerto Internacional de Oakland al Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Como parte de su esfuerzo por fortalecer las operaciones de la aerolínea en los Estados Unidos , Norwegian ofrece la mayoría de las rutas sin escalas desde  Florida y California hasta Europa.

Norwegian agregará otras dos rutas sin escalas europeas desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston el próximo verano.

“Estamos reforzando continuamente el compromiso de Norwegian con los EE. UU. Ya que este es uno de nuestros mercados más importantes”, dijo el CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, en un comunicado. “Las tarifas bajas transatlánticas resuenan muy bien tanto para los viajeros estadounidenses que viajan por placer como por negocios, especialmente cuando se combinan con nuestra galardonada experiencia en vuelo. Nuestras nuevas rutas y el aumento de las frecuencias nos harán aún más competitivos a la vez que ofrecerán a los estadounidenses más opciones y más formas de ahorrar y disfrutar de los viajes “.

La aerolínea anunció que moverá dos de sus rutas sin escalas de Londres a partir del 31 de marzo de 2019, además de aumentar las frecuencias en algunos de sus servicios de Madrid, París y Roma desde otras puertas de enlace de EE. UU. Para el horario de verano de 2019.

Para los viajeros interesados ​​en el servicio de Boston, los vuelos a Roma se lanzarán el 31 de marzo de 2019 y operarán cuatro veces por semana. Los precios de los vuelos comienzan en $ 299.90 en Economy y $ 779.90 en Premium de ida, incluidos los impuestos.

Norwegian también ofrecerá vuelos entre Boston y Madrid a partir del 2 de mayo de 2019, que operarán tres veces por semana. Los precios de los boletos en la ruta comienzan en $ 199.90 en Economy y $ 639.90 en una forma Premium, impuestos incluidos.

Una vez que comiencen los vuelos, Norwegian operará desde 17 aeropuertos en los Estados Unidos y ofrecerá más de 50 rutas sin escalas a Europa, así como cuatro rutas desde los Estados Unidos a Guadalupe y Martinica en el Caribe francés y tres rutas fuera de Canadá.

Con información de Travel Pulse

También le puede interesar:

Conoce el Top Ten de los vecindarios de lujo en EE. UU.

Final de Copa Libertadores se disputaría en el Santiago Bernabéu

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Fiscal Luisa Ortega Díaz: EE.UU está tras la hija de Chávez por lavado de dólares

Relacionados