Florida

Aparatoso accidente en autopista Sawgrass deja un saldo de un fallecido y cinco heridos

Un volcamiento registrado el martes en la mañana en una concurrida carretera del sur de la Florida arrojó un saldo de un fallecido y de tres personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al hospital. Por Redacción Miami Diario Los oficiales del Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland señalaron que el accidente se produjo después […]

Por Allan Brito
Aparatoso accidente en autopista Sawgrass deja un saldo de un fallecido y cinco heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un volcamiento registrado el martes en la mañana en una concurrida carretera del sur de la Florida arrojó un saldo de un fallecido y de tres personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales del Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland señalaron que el accidente se produjo después de las 7 a.m. en los carriles hacia el sur de la autopista Sawgrass Expressway antes de Commercial Boulevard.

El siniestro provocó el cierre de todos los carriles de la autopista durante más de una hora. Una persona en estado crítico tuvo que ser trasladada por aire al Broward Health Medical Center, mientras que las otras dos, cuyo estado de salud es delicado, fueron llevadas a Broward Health North; otras tres fueron ingresadas a hospitales cercanos por lesiones menores.

Los funcionarios de FHP confirmaron que una persona murió en el hospital, pero no especificaron el nombre de la víctima. Los funcionarios, según se pudo conocer, se encuentran investigando las causas del accidente.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Con Raúl Gorrín chavistas y opositores recibieron dinero del desfalco al país

Sur de Florida: mujer condenada por tirar cuerpo de amiga luego de sobredosis

Hombre de Florida sentenciado a 46-meses de prisión por fraude

Relacionados