Curiosidades

Bulldog adoptada es coronada como la perrita más bonita, según Universidad de Iowa

Entre sus responsabilidades estará la de ser la embajadora del recinto educativo por el próximo año.

Por Angel David Quintero
Bulldog adoptada es coronada como la perrita más bonita, según Universidad de Iowa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mundo existen diferentes tipos de certámenes para medir la belleza y el talento de una persona. Canto, baile, modelaje y más, forman parte de los reality que supera los millones de espectadores. Sin embargo, a esta modalidad se le unen los concursos para mascotas, que día a día se roban el corazón de sus seguidores.

Especialmente, los concursos de perros son competencias muy llamativas, en la que los dueños suelen pasar grandes momentos con sus mascotas. A menudo, suelen dividirse en competencias de habilidad o belleza. Precisamente, sobre estas últimas, la Universidad Drake en Iowa realizó un certamen exclusivo para cuadrúpedos de la raza bulldog.

El objetivo del jurado, era encontrar al perro más hermoso de todos, y al parecer lo han conseguido. Se trata de Patch, una bulldog inglesa de 2 años. Esta encantadora canina tuvo que abrirse paso entre otros 27 aspirantes.

Leer más: Blacky, la perrita que pasó de ser una criminal a policía

Desde su llegada, conquistó al jurado con su simpatía y su belleza. Además, no solo es una perra bonita, sino también muy inteligente y cariñosa. Le gusta posar para las fotos y recibir muchos mimos.

bulldog

Pero sin duda alguna, fue su caminar entre los aros lo que la hizo sobresalir en la pasarela. Desde ese momento, entró en el corazón de todos los espectadores. Sus humanos, Joel Kornder y Jennifer Hinton, aseguraron que estuvo practicando durante meses.

“Me enteré del concurso cuando me mudé a Des Moines el verano pasado, y sabía que tenía que meter a Patch”, comentó Hinton.

Finalmente, la declararon como la bulldog más hermosa. La ceremonia siguió vistiéndola como toda una reina, donde no pudo faltar la corona de monarca. Desde entonces no han faltado las entrevistas, e incluso la invitaron a un programa televisivo.

Sus humanos contaron que se trata de una perrita rescatada. “Es el epítome de los bulldogs, y siempre estamos orgullosos de ella, pero hoy un poco más”, dijeron.

Tras ganar lució su corona con orgullo

A partir de ahora, será una embajadora de la raza bulldog, que se caracteriza por su aspecto robusto y su expresión dulce. Por lo general, son perros fieles, tranquilos y muy sociables.

Entre sus nuevas responsabilidades, estará la de ser mascota de la universidad por el próximo año. El primer evento que contará con su presencia, será la competencia de pista y campo del centro educativo, la cual se llevará a cabo en los próximos días.

Relacionados